Oferta Destacada🔥 Cafe ILLY INTENSO 125GR $4.190 C/T

¡Reporta si ya no está vigente!

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Nombre del producto
ILLY INTENSO 125GR
Precio
4190
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
DE 5 A 9 LUCAS EN OTROS COMERCIOS

CAFÉ MOLIDO TOSTADO INTENSO LATA 125 GR​

Ripley Crédito o Chek
Precio Tarjeta Ripley
App Chek
$4.190

 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Café molido :/ ! Igual esa porción se hace nada así que no le veo mucho drama.
de los cafe comerciales es uno de los Que están en los buenos ✔️
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Café molido :/ ! Igual esa porción se hace nada así que no le veo mucho drama.
de los cafe comerciales es uno de los Que están en los buenos ✔️
si no tienes una buena moledora ( tengo la oster clasica) no queda tan bien la molienda para expresso, asi que prefiero comprar de estos :zippy ademas vienen sellados al vacio, algo ayudara a mantener sabor y demases
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
si no tienes una buena moledora ( tengo la oster clasica) no queda tan bien la molienda para expresso, asi que prefiero comprar de estos :zippy ademas vienen sellados al vacio, algo ayudara a mantener sabor y demases
Te creo xD tengo la delonghi kg89 modificada y aún así me falta para una molienda fina. bueno ese ya es otro tema jajaj
y bueno el tipo de preparación también si te queda una buena pastilla y tienes filtro naked uff le sacas todo el provecho a ese café
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Esta bien el precio, Illy es alto cafe. A mi esto me rinde unas 8-10 Tazas, no es tan doloroso si lo ven asi
 

forestal

ODUM
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
300
Te creo xD tengo la delonghi kg89 modificada y aún así me falta para una molienda fina. bueno ese ya es otro tema jajaj
y bueno el tipo de preparación también si te queda una buena pastilla y tienes filtro naked uff le sacas todo el provecho a ese café
Que le modificaste a la moledora? Yo también la tengo y la molienda no es fina
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Me regalaron un tarrito chiquitito de café, y yo pensaba que era instantáneo, pero era un mucroenvase de café molido, y con un molido ultradelgado, así que cuidado, se te puede confundir un instantáneo con uno no soluble
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Que le modificaste a la moledora? Yo también la tengo y la molienda no es fina
en YouTube hay artos tutoriales para que indagues en ello pero si o si tienes que destripar.
yo le baje como 3 clicks aprox. te sugiero que vayas probando para no dañar las muelas.
pero no te quedará fino para espresso ojo con ello.
 
Volver
Arriba