Doppio037
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
- Nombre del producto
- ILLY INTENSO 125GR
- Precio
- 4190
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
DE 5 A 9 LUCAS EN OTROS COMERCIOS
$4.190
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si no tienes una buena moledora ( tengo la oster clasica) no queda tan bien la molienda para expresso, asi que prefiero comprar de estos ademas vienen sellados al vacio, algo ayudara a mantener sabor y demasesCafé molido :/ ! Igual esa porción se hace nada así que no le veo mucho drama.
de los cafe comerciales es uno de los Que están en los buenos
Te creo xD tengo la delonghi kg89 modificada y aún así me falta para una molienda fina. bueno ese ya es otro tema jajajsi no tienes una buena moledora ( tengo la oster clasica) no queda tan bien la molienda para expresso, asi que prefiero comprar de estos ademas vienen sellados al vacio, algo ayudara a mantener sabor y demases
Que le modificaste a la moledora? Yo también la tengo y la molienda no es finaTe creo xD tengo la delonghi kg89 modificada y aún así me falta para una molienda fina. bueno ese ya es otro tema jajaj
y bueno el tipo de preparación también si te queda una buena pastilla y tienes filtro naked uff le sacas todo el provecho a ese café
en YouTube hay artos tutoriales para que indagues en ello pero si o si tienes que destripar.Que le modificaste a la moledora? Yo también la tengo y la molienda no es fina