Café fina selección $4.950

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
pa pasar al vip igual hay que comprar una de wisky a 100 k como donde las cariñosas?
Las chiquillas son super profesionales cuando te dan los precios elmano
 

Sebast43

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
748
Me gusta
174
el cuisine & co liofilizado tambien salva, tiene el logo de los cafetaleros colombianos
 

Cececes

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
587
Me gusta
184
No es mal precio, pero me aguantaré. Aun me quedan del odum de la otra vez en ripley
 
Volver
Arriba