Oferta Destacada🔥 CADUCADA Celular Samsung S20 FE 5g cloud red 329.990 snapdragon 865

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
108
Precio
329990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
No es la mejor oferta, ha estado más bajo, y muchos preferirán esperar al cyber a ver si baja sub 300, pero hace rato que no estaba a este precio. Para el que necesite ahora mismo celu le servirá.

Es el bueno, con snapdragon 865

 
Última edición:

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
668
Si es el snapdragon, excelente celular, la pantalla se ve magnifica, colores nítidos, suavidad por los herz. La cámara excelente calidad, diría que es la mejor puede conseguir por este precio con esas prestaciones. Lo único fine que no tiene Jack audífono, pero se usa adaptador o audífonos Bluetooth.
Resistencia al agua, carga inalámbrica bateria decente.
El desbloqueo es por huella en pantalla, se demora un poco 0,5seg.

Recomendadicimo, se lo regale Mi esposa
Voh dale indeciso
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
187
Es muy buena esta versión con snapdragon, llevo como un año y medio usando la versión idéntica sin 5G y va de maravilla, lo pretendobusar varios años más.
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Es muy buena esta versión con snapdragon, llevo como un año y medio usando la versión idéntica sin 5G y va de maravilla, lo pretendobusar varios años más.
Estoy en la misma, lo tengo hace 1 año y 3 meses, le rayé la pantalla y la batería me dura menos que antes (lo uso a veces para cargar mi smartwatch) asi que estoy pensando en cambiarle pantalla y bateria a fin de año y usarlo otro año y medio jaja
 
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
223
tengo el p20 pro, valdrá la pena el cambio? lo tengo hace como 3 años y aun da la batalla

Edt:
ya lo subieron de precio los wns
 
Última edición:

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
977
Alcance a comprarlo ayer, menos mal.
Mi hija necesitaba teléfono, murió su antiguo OnePlus 8T.así que viene de perillas.
Mismo procesador , pero la mitad menos de ram(12 vs 6), ojalá que no lo noté.

Gracias gracias !
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
Esta a 300 denuevo y dejar comprar pero con tarjeta, no tengo asi que morí
 
Volver
Arriba