Cables USB-C y Lightning - $1.990.-

Desde
29 Jul 2019
Compré en 2 oportunidades cables (30 y 30) y mi experiencia en el tiempo fue:
-Algunos salen ok, sin problemas
-Otros, de un comienzo, no funcionan
-Unos funcionan ok, pero de un momento a otro, dejan de funcionar

Marcas que he usado durante muchos años, con diferentes conectores y en grandes cantidades:
-Baseus
-Ugreen
-Pzoz

De estos, jamás me ha fallado uno. Cuando presto alguno, muchas veces me preguntan si les vendo uno o donde pueden comprar.
Y claro, a mi familia siempre les regalo cables xD
Salu2!

Última edición:

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
He comprado varios de estos Spektra y mi experiencia es:

Marcas que he usado durante muchos años, con diferentes conectores y en grandes cantidades:
-Baseus
-Ugreen
-Pzoz

De estos, jamás me ha fallado uno. Cuando presto alguno, muchas veces me preguntan si les vendo uno o donde pueden comprar.
Salu2!

hace poco compré uno de Spektra y quedé muy conforme (mqn con el aspecto y tacto, no los puedo medir tampoco ;-)) ... me refiero que esté bastante por sobre la calidad de los típicos cables chinos sin nombre ...

de existir mejores, probablemente los hay ... pero por el precio ya es un paso arriba en calidad vs. los no-name.

compre 3 para retirar en tienda ... ya que los cables usb-c me desaparecen mágicamente ... de vez en cuando SWATeo un dormitorio de los niños y recupero algo de "material"... jejejeje

Desde
30 Jul 2019
He comprado varios de estos Spektra y mi experiencia es:

-Baseus
-Ugreen
-Pzoz

Salu2!
Que raro que te salga algo malo y sigas comprando...

Mi experiencia ha sido buena, baja calidad de componentes, pero buen funcionamiento.

Desde
29 Jul 2019
Que raro que te salga algo malo y sigas comprando...

Mi experiencia ha sido buena, baja calidad de componentes, pero buen funcionamiento.
Tienes razón, expresé mal el párrafo, lo correcto fue: compré una vez 30 cables surtidos y luego otros 30; y a medida que los usé en el tiempo, surgieron las experiencias descritas. Y claro, primero usé 10 cable para reemplazar los de carga de una maleta de Tablets y solo 1 salió malo, lo cuál no era un mal delta para su precio.
Salu2!

Volver