Oferta Destacada🔥 Cable roba corriente 400AH 3.0m Datrak $4630

¡Reporta si ya no está vigente!

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
253
Nombre del producto
Cable roba corriente 400AH 3.0m Datrak
Precio
4630
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
Hace menos de una semana tuve que recurrir al puenteo. Tenemos una van donde la batería va debajo del asiento del conductor, por lo que también me hizo pensar en el largo del cable.
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Ojo con la descripción. Por una parte, ponen en el título 400 AH, siendo que los cables no se miden con esa unidad. Más abajo le ponen 200 A que tiene más sentido. Y se contradice entre 3 y 2,5 m. Lo sé, ultra mañoso xd
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
292
Esos cables... solo sirven para ser usados entre City cars xd
Para vehiculos grandes y por ende mas amperaje.... son los cables gruesos.
Eso, si no quieres morir en el intento :chikistrikis
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Uta, para estas emergencias, la mejor inversión que he hecho es comprar un partidor "inalámbrico" (con bateria).

Para la pandemia, cuando el auto estaba detenido como 2 semanas seguidas, puta que me salvo la wea.

Son caras, pero más vale eso que tener estos problemas y que más encima te pille en una emergencia.

Para mi al menos, es un MUST junto a las herramientas para cambiar un neumático, que debe estar si o si en la maleta.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
2.5 mts es nada, solo sirven para citycars que tenga la bateria en lados opuestos para que al estar frente a frente los autos no se cruce el cable.... yo tengo uno de 3mts para emergencias del spark y para que una camioneta me de carga tengo que pegar patente con patente xD
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Off topic: recordé una vez que le hice puente a un wn que dejó las luces encendidas, conecté los cables y la cuestión le bajó los seguros de las puertas... lo malo es que había dejado la llave puesta, así que ggwp pal wn que tuvo que pedir que le llevaran la llave de repuesto.
 
Desde
22 Nov 2021
Mensajes
13
Uta, para estas emergencias, la mejor inversión que he hecho es comprar un partidor "inalámbrico" (con bateria).

Para la pandemia, cuando el auto estaba detenido como 2 semanas seguidas, puta que me salvo la wea.

Son caras, pero más vale eso que tener estos problemas y que más encima te pille en una emergencia.

Para mi al menos, es un MUST junto a las herramientas para cambiar un neumático, que debe estar si o si en la maleta.
Daña tu bateria, es mejor comprar un cargador de baterias, y sale mas barato
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Daña tu bateria, es mejor comprar un cargador de baterias, y sale mas barato
No pasa nah. En estos años no he tenido inconvenientes. Aun que no se "cuanto duran" las baterias, pero entiendo que igual se cambian cada cierto tiempo o no?

Ademas, no creo que te sirva el cargador de baterias en una emergencia xD.

"Chucha no parte el auto y mi señora esta por dar a luz... Calmao eñora, aguanteme 6 horas para cargar el auto"
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
esperando la historia de fito, cuando tuvo que empujar un auto en subida el solo y luego el mismo se subió encendió en 6ta a 3800rpm quedando con el estanque lleno
Creo que ahora le dicen donllama (o algo así tiene su nick jaja)

Quiso dejar de ser el famoso fitomentiroso
 
Desde
22 Nov 2021
Mensajes
13
No pasa nah. En estos años no he tenido inconvenientes. Aun que no se "cuanto duran" las baterias, pero entiendo que igual se cambian cada cierto tiempo o no?

Ademas, no creo que te sirva el cargador de baterias en una emergencia xD.

"Chucha no parte el auto y mi señora esta por dar a luz... Calmao eñora, aguanteme 6 horas para cargar el auto"
Sí, como cada 4 años o 5000 encendidos se dice, igual lo que digo que daña es como su memoria, que al final si tu vehículo es diesel le afecta de forma mas notoria , pq cada vez con menos tiempo que dejes la radio o las luces prendidas ya cagó, pero claro, comprar una bateria nueva sale entre 40 a 120 lucas lo cual no es tanto para todo lo que hace
 
Volver
Arriba