Cable Lightning a USB-C 2 m 15mil

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.496
Pero wnnn, ya van como 3 post de este cable xD

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.724
Más muerto que tu dignidad papá

naniiito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
63
Me duro un mes xD no sé si los estarán rematando por que vienen mal fabricados, pero se le salió todo el conector

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.724
Me duro un mes xD no sé si los estarán rematando por que vienen mal fabricados, pero se le salió todo el conector
Al original no le.pasa eso :troll ah no, verdad que nos son imanzanas jajaja

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
1.557
pasa eso sobre todo con los de 2m, duran unos meses. lo bueno garantía y otro gratis xd

elxjuako

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Sep 2019
Me gusta
396
desde que encargue cables baseus en ali jamas volvi a botar plata en los originales :D

• Me gusta
Reacciones: ~:B

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
anda a una tienda apple con la boleta, pero antes pide la reserva en la app "soporte"

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311
desde que encargue cables baseus en ali jamas volvi a botar plata en los originales :D
Yo hace un año aproximadamente conocí Baseus y como acá le prenden velitas, encargué un par de cosas. Cumplen su función, pero la construcción y calidad de los materiales deja harto que desear. Si quieres algo más robusto que los originales, Anker y te vas a la segura, pero Baseus no lo recomendaría.

elxjuako

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Sep 2019
Me gusta
396
Yo hace un año aproximadamente conocí Baseus y como acá le prenden velitas, encargué un par de cosas. Cumplen su función, pero la construcción y calidad de los materiales deja harto que desear. Si quieres algo más robusto que los originales, Anker y te vas a la segura, pero Baseus no lo recomendaría.
Quizas te salio alguno malo, tengo cables de mas de 2-3 años y aun funcionan impecable asi que cero atado anker no he probado deben ser buenos igual

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311

Volver