- Desde
- 18 May 2020
- Nombre del producto
- Cable lightning a tipo c 1 metro $1.990
- Precio
- 1990
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Confirmo que sí es MFISerá certificado al menos? No cacho la marca
Es por la certificación, les cuesta platita, y aunque debiera significar mejor, no siempre.es, solo que deben cobrar ese extra en el productoesa marca es tan rara, tiene weas baratas que son más indecentes que la chucha, pero igual tiene weas baratas buenas ksjskdjd
marca propia de falabellaesa marca es tan rara, tiene weas baratas que son más indecentes que la chucha, pero igual tiene weas baratas buenas ksjskdjd
Rebranding de productos de marca blanca no másmarca propia de falabella
nop, ellos importan de china, ellos distribuyen, ellos venden. Los diseños de las cajas y otros los externalizan.Desconozco el % de marcas propias actual en fallabella, sodimac y tottusRebranding de productos de marca blanca no más
Todavía quedan. Yo compré presencial y me los entregaron el mismo día.me anularon la compra los bastardos qls
quizás en otra comuna, aveces son webiados con eso. igual reclamé en sernac aver si me dan alguna weá extraTodavía quedan. Yo compré presencial y me los entregaron el mismo día.