Decisión de Compra🤔 Cable 33w turbo charger xiaomi

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
Ando buscando cable de carga que soporte el turbo charger, hasta el momento he pillado puros cables con carga normal, con carga rápida (creo que son de 18w) pero ninguno que se la pueda con la carga del cable original...


Alguien encontró un reemplazo?
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Me sumo, habia hecho un hilo que convenientemente se "perdio" durante la migracion a XenForo.

En Ali compre estos 2, ambos salieron fake, y no daban mas de 2.5mAh en Ampere. Disputé y recupere la plata.

necesito un cable que de 5.5 mah.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
En la Xiaomi store me recomendaron el Cable Xiaomi Mi Braided Usb Type-c, pero esa huea no tiene soporte para la carga más allá de las a 12w
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Yo hace poco compré un cargador de 65W en U-Green.
Tiene buenos comentarios, y viene con el cable que es hasta 65W obvio.
Lo compré pensando en que ahora los notebooks se cargan con usb-C, y venden adaptadores para pasar los notebooks antiguos a usb-C

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
Yo hace poco compré un cargador de 65W en U-Green.
Tiene buenos comentarios, y viene con el cable que es hasta 65W obvio.
Lo compré pensando en que ahora los notebooks se cargan con usb-C, y venden adaptadores para pasar los notebooks antiguos a usb-C

pero lo probaste con un xiaomi o un poco? la cosa no solo es que pueda mover la carga, si no que parece que incluye un chip controlador con pd3 o pd4, o qc4... ni siquiera estoy seguro
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
pero lo probaste con un xiaomi o un poco? la cosa no solo es que pueda mover la carga, si no que parece que incluye un chip controlador con pd3 o pd4, o qc4... ni siquiera estoy seguro
No, aún no me llega, cuando llegue en un mes más lo voy a saber jajajaja
Habría que tratar de cargar un poco con un cargador como de huawei o alguna otra wea, y ver si pesca el quick charge.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
No, aún no me llega, cuando llegue en un mes más lo voy a saber jajajaja
Habría que tratar de cargar un poco con un cargador como de huawei o alguna otra wea, y ver si pesca el quick charge.
no es el cargador, es el cable el que tiene el chip... bueno, además de que el cargador debe entregar la potencia adecuada
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
no es el cargador, es el cable el que tiene el chip... bueno, además de que el cargador debe entregar la potencia adecuada
sipo, si cacho, me refiero que si la wea carga con un cargador huawei y con el cable de ese cargador, significa que no viene con ningun bloqueo.
hay chips que son de cable y de cargador, pero por lo general tienen que ver con la administración de la carga, no con un bloqueo tipo apple.
Bueno, la cosa es que igual tengo que esperar que llegue para probar, pero por mientras podrías ir probando con otros cargadores y cables que te consigas para ver si pesca o no.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
573
Encontraron?, yo tengo un 9s,quiero un cable de 2 o 3 metros pero que haga la carga rapida :/
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
573
Este

CLP 21,963 30%de DESCUENTO | Xiaomi-cargador rápido GaN 65W, Original, USB tipo C, salida inteligente, PD, de viaje, 48% más pequeño, 20V = 3.25A, 10V = 5A, para teléfono inteligente

Oye y este:


tiene pinta
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
Yo ya me rendí, y voy a ir a una Xiaomi store a comprar la huea que se me planten por delante, porque pregunté por un cable y no me respondieron con un sí o un no, si no un puede ser jajaja

 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Yo ya me rendí, y voy a ir a una Xiaomi store a comprar la huea que se me planten por delante, porque pregunté por un cable y no me respondieron con un sí o un no, si no un puede ser jajaja

  • Corriente de carga: 5V / 2.1A
Amigo no compre eso
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
le podrias pasar una prueba con ampere?


que diga fast charge es hasta 3000 mAh nomas, no los 5000 que da el real turbo fast de xiaomi. ( Al menos en Redmi Note 9 Pro)
Tube que hacer un webeo mas o menos para sacar la foto con la cámara del mac jajaja
Primero dice "Quick Charge", y después cambia y dice "MI Turbo Charge".
Me tinca que es el cargador, que tiene varios protocolos, y cuando cacha que el teléfono es xiaomi, cambia de modo de carga.

Tengo el teléfono al 100% así que de ahí lo paso por Ampere.
BTW: Tengo enchufados el Macbook y el celu en el cargador.

 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
Tube que hacer un webeo mas o menos para sacar la foto con la cámara del mac jajaja
Primero dice "Quick Charge", y después cambia y dice "MI Turbo Charge".
Me tinca que es el cargador, que tiene varios protocolos, y cuando cacha que el teléfono es xiaomi, cambia de modo de carga.

Tengo el teléfono al 100% así que de ahí lo paso por Ampere.
BTW: Tengo enchufados el Macbook y el celu en el cargador.

Na mi elmano, usted la hizo...
Solo manda el link

La razón del cacho es por el chip del cargador que debe ser quick charge + pd2 pero debe además no estar capado a 18w que es el estándar de las cargas rápidas... Lentas jajaja
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Última edición:
Volver
Arriba