No sabes o no lo incluye?
Es solo la mampara, no hay ni receptáculo ni desague.
Al menos las veces que he comprado ha sido por separado, y receptáculo viene sin desague.
Pero ahora que lo veo me entro la duda.
Se agotó y los comentarios negativos me da la idea de que es por desconocimiento en el montaje
El producto corresponde a la foto, pero la calidad es muy mala. El receptáculo es muy malo, se rompe al poco tiempo, ya que es de plastico con fibra de vidrio. Hay que sellar con silicona por todas lados, si no el agua se filtra. Ya he comprado 2, y nuevamente lo debo cambiar. Estos tipos de ducha son muy malos. Hay que invertir en algo mejor. Quizas los de acero esmaltado son mejores. Me asesoraré para la prox compra
Si les pasa esto, es fallo de fabrica y les deben entregar uno nuevo, el vidrio templado explota solo cuando en el proceso se contamina, no recuerdo bien, pero es falla de fabrica
tratando de adivinar como armarlo (porque el manual es pésimo) uno de los vidrios simplemente EXPLOTÓ, no lo presioné, no lo dejé caer, no lo apoyé ni nada, solo lo tomé para ponerlo, pésima calidad el vidrio y demasiado peligroso en caso de alguna caída dentro del shower.
Cachense esto, es por mala instalación, estos receptaculos se instalan con una mezcla de "Cemento pobre", no se ponen así nomás
Tiene bonito tono en un baño pequeño, cumple la espectativa y las medidas son precisas, quizás debería traer más soporte en la base para que no se cuartee con el uso y distinto peso de uso.