Compro c0rtapelos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Yo uso la de Xiaomi y me basta, pero está se parece más a la que usa mi peluquero, que es harto más poderosa...
 

Kpu

Desde
31 May 2021
Mensajes
63
Se poco del tema, pero lo suficiente como para cortarme el pelo solo. Tengo una wahl un poco más penquita que esa, y me va de lujo. Recomendada
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
La marca wahl es buena, pero recomiendo personalmente la babyliss.

Yo he comprado mis máquinas (Clipper, trimmer y shaver) en una pyme de acá de Santiago llamada agusbarbercuts, tienen precios bastante buenos y me han dado buena atención, aunque estoy seguro que si busco encontraré más barato en algún lado.
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Recien leí que es para raparte.... Si ya estás rapado y quieres algo para usar dia a día (mantenerte), te recomiendo comprarte una SHAVER babyliss, ya que "corta más corto" que la Clipper o la trimmer, el único detalle es que la shaver no se puede utilizar en pelo que esté muy largo o la terminarás dañando a largo plazo, pero si tienes tiempo para pasartela casi todos los días, vas a tener cada día un acabado con con navaja y sin tanto esfuerzo. También tienen disponibles en la tienda que te mandé, te la recomiendo.

(Adjunto link: https://instagram.com/agusbarbercuts )
 

alezura

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
55
Hola, WAHL es una marca profesional, mi sra solo ocupa de esas para peluquería canina , tiene una como la que sale en la foto para perritos, y otras de cuchilla intercambiable profesional para perritos ambas con cordón.

en general las wahl de humano vienen con una palanca que te permite ajustar la altura del corte lo que es bien cómodo, pero en mi experiencia usando esa de palanca pero para perrito en mi barba no permiten un corte al cero quirúrgico, al menos ese modelo que tiene mi sra, nada que una presto barba en seco no pueda arreglar .
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Hola, WAHL es una marca profesional, mi sra solo ocupa de esas para peluquería canina , tiene una como la que sale en la foto para perritos, y otras de cuchilla intercambiable profesional para perritos ambas con cordón.

en general las wahl de humano vienen con una palanca que te permite ajustar la altura del corte lo que es bien cómodo, pero en mi experiencia usando esa de palanca pero para perrito en mi barba no permiten un corte al cero quirúrgico, al menos ese modelo que tiene mi sra, nada que una presto barba en seco no pueda arreglar .
Según me contó una amiga que es estilista canina, los perros no se deben cortar bajo el 1 porque bajo eso el sol hace daño en su piel. Quizá por ese motivo las máquinas para perro no cortan al 0, las wahl que ocupamos en barbería si se regulan bien (es extremadamente difícil) pueden dar un 0, pero no es igual al 0 de una trimmer o shaver.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba