Pulgoso626
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 24 Nov 2021
- Mensajes
- 574
- Me gusta
- 317
Buenos buzos, varias tallas, medios feos, pero para el invierno salva. (Pensando que el invierno anterior lo mas barato que encontré para hacer aseo en casa estaban a 12.000 Lucas)
https://www.falabella.com/falabella...sta&utm_campaign=knasta&utm_content=882486736
https://www.falabella.com/falabella...sta&utm_campaign=knasta&utm_content=882486736
