Juako Salina
ODUM
- Desde
- 25 Jun 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Un vió xDbajé la app y lo pille ordenando por precio
GatrollCómo pago los 0.50 pesos? Parto una moneda de 10 en 20 y le doy un pedacito?
Si tienes caracho de jordan 23 te creo xD. Para el común de los mortales, aplica a teñida de domingo de misa.Listoco para ir a un portonazo
temporada invierno/veranodice final de temporada, y quien xuxa sabe reconocer q un pantalon es del 2021 o del 2022
tienes que andar con una lima y dejas ahi el polvitoCómo pago los 0.50 pesos? Parto una moneda de 10 en 20 y le doy un pedacito?
Le puse abibas con ganas, pa que durará la oferta...no me peguenuta que son orcos, se los llevaron todos...
En la app de Adidas; sorry nenes...es el conjunto: poleron+pantalón.
Un vió xD
Gatroll
Si tienes caracho de jordan 23 te creo xD. Para el común de los mortales, aplica a teñida de domingo de misa.
no tiene como echar polvotienes que andar con una lima y dejas ahi el polvito
la magia de tuiters, lo lee el team rata y pummm, compran pa la reventauta que son orcos, se los llevaron todos...
Soy huaso man, no sé cómo hacen para responder a todos juntos...y en verdad me importa un copi xDA gamba y a 100 el farmeo de post
Habian otros buzos sueltos a 25 y son la raja , normalmente rondan las 50-60 lucas.es pésima la calidad de ese conjunto cabros, son iguales a los de la feria