Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con toner blanco y negro, si imprimes poco, el camino es:
Brother hl-1202 para imprimir ?
Brother hl-1212 para imprimir con wifi ?
Brother dcp-1602 multifuncional ?️?
Apoyo con una impresora laser, para blanco y negro es lo mejor. Nunca más no poder imprimir porque se acabó el magenta!Con toner blanco y negro, si imprimes poco, el camino es:
Con toner blanco y negro, si imprimes poco, el camino es:
A 7500 en ML, lo probé y funcionó de una, lo reconoció perfecto.Buenos consejos. Tengo la 1202, los toner originales en oferta bordean las 24 lucas. Se puede comprar uno alternativo a 15 o menos.
La láser a color es una maravilla para oficinas en que tienes que imprimir 80 guías iguales, porque no se corren, y después pues de las 200-300 copias se para por sobrecalentamiento, lo que pasa como a las 100 con las de inyección a tinta
Truestory imprimiendo ensayos en el Preu porque fallaron los cálculos de la imprenta jajaj
A qué vendedor le compraste?A 7500 en ML, lo probé y funcionó de una, lo reconoció perfecto.
la ultima vez que estuve en tu problema, opte por comprar otra impresora...Revivo el tema porque no creo que valga la pena hacer otro, y creo que conviene tener info centralizada...
Dónde puedo cachar el tema de los tóner de impresora láser?
Necesito uno para una impresora Samsung M2070W (básicamente una HP), tóner tipo MLT-D111S, y no cacho si los alternativos de mercadolibre son buenos, malos, más o menos...
Creo que el tóner que tiene la impresora ha durado poco, yo calculo que en total debe dar para unas 1500 impresiones. La impresora costó unas 40 lucas, el tóner original cuesta 70 y los alternativos que he encontrado cuestan unas 20 lucas... Obviamente el original no vale la pena, pero, venderán tóner más barato? Existen formas de "comparar" tóners antes de comprar? Se puede rellenar un tóner?
A qué vendedor le compraste?
Revivo el tema porque no creo que valga la pena hacer otro, y creo que conviene tener info centralizada...
Dónde puedo cachar el tema de los tóner de impresora láser?
Necesito uno para una impresora Samsung M2070W (básicamente una HP), tóner tipo MLT-D111S, y no cacho si los alternativos de mercadolibre son buenos, malos, más o menos...
Creo que el tóner que tiene la impresora ha durado poco, yo calculo que en total debe dar para unas 1500 impresiones. La impresora costó unas 40 lucas, el tóner original cuesta 70 y los alternativos que he encontrado cuestan unas 20 lucas... Obviamente el original no vale la pena, pero, venderán tóner más barato? Existen formas de "comparar" tóners antes de comprar? Se puede rellenar un tóner?
A qué vendedor le compraste?
Gracias.Toner Tn1060 - Hl 1110 /hl 1112 / Dcp 1512 /mfc 1810 / 1815 - $ 6.990
El Toner Tn1060 es la opción perfecta para aquellos que buscan una alternativa de calidad para su impresora Brother. Con una marca reconocida y confiable, este tóner ofrece un rendimiento excepcional en páginas, con la capacidad de imprimir hasta 1000 hojas. Compatible con los modelos HL 1110...articulo.mercadolibre.cl
Es para brother eso si