Busco ejemplo de escrito para jpl

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
356
Alguien que me pueda compartir un escrito de ejemplo. Linio nunca me entregó un note. Reclamé en sernac y me devolvieron la playa y una gc de 10lks. Pero quiero el note.
Desde ya gracias

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.205
killerpancho' pid='101649' dateline='1618166482 dijo:
Alguien que me pueda compartir un escrito de ejemplo. Linio nunca me entregó un note. Reclamé en sernac y me devolvieron la playa y una gc de 10lks. Pero quiero el note.
Desde ya gracias
Pero si ya te devolvieron la plata y aceptaste la GC, que vas a reclamar ? XD
No creo que te pesque el JPL (si es que es que aceptaste la solución o ellos lo hicieron unilateralmente?)

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
356
DavidRios' pid='101680' dateline='1618189860 dijo:
Pero si ya te devolvieron la plata y aceptaste la GC, que vas a reclamar ? XD
No creo que te pesque el JPL (si es que es que aceptaste la solución o ellos lo hicieron unilateralmente?)
Fue unilateral. Yo quiero el equipo. En reclamo sernac dije que quería el equipo y no la plata.
Tengo el formato de jpl, buscaba un ejemplo llenado que en pasado habian compartido, pero ahora no lo encuentro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.205
killerpancho' pid='101708' dateline='1618227922 dijo:
Fue unilateral. Yo quiero el equipo. En reclamo sernac dije que quería el equipo y no la plata.
Tengo el formato de jpl, buscaba un ejemplo llenado que en pasado habian compartido, pero ahora no lo encuentro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Oye man, y que note compraste ??? Un ASUS de la semana pasada envío internacional a 200k o un asus a mitad de precio (como 400k) que salió ayer o antes de ayer ?
(Los dos iba a comprar y no alcancé, necesito uno para mi hija)

Volver