Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no se yo tambien busco!!!! jajajajaa cuanto
si juntamos 5 yo contrato y pagamos 1000 cada unoa cuanto
Este trucazo servirá con spotify?, resultó sin atados con ytOcupa un vpn de argentina, solo para contratar, te queda a 900 pesos chilenos la cuenta individual, luego eliminas el vpn, llevo 5 meses así, cero dramas
spotify tiene 3 meses gratis, usa la maach, tendras 3 meses, y antes del 4, cambias numeros de tarjeta, maach tiene esa opcion en la app, y no se te hara ningun cobroEste trucazo servirá con spotify?, resultó sin atados con yt
Como se cambia los números de la tarjeta mach?spotify tiene 3 meses gratis, usa la mach, tendras 3 meses, y antes del 4, cambias numeros de tarjeta, mach tiene esa opcion en la app, y no se te hara ningun cobro
Pincha tu tarjeta virtual - eliminar tarjeta - crear tarjeta, te crea una nueva con nuevos numeros, y walaComo se cambia los números de la tarjeta mach?
Gracias por el datoPincha tu tarjeta virtual - eliminar tarjeta - crear tarjeta, te crea una nueva con nuevos numeros, y wala
pero aquí corres más riesgos, a mi me dan confianza esos cabroswww.somoslank.com es como lo mismo de acá pero con comisiones xD
Buena info, sabes si hay algún límite o restricción para poder crear nuevas tarj?Pincha tu tarjeta virtual - eliminar tarjeta - crear tarjeta, te crea una nueva con nuevos numeros, y wala
Yo no logro pillar comentarios sobre el servicio... Llevan 2 meses y no hay comentarios aún? A mí me entran dudas igualpero aquí corres más riesgos, a mi me dan confianza esos cabros