- Desde
- 27 Nov 2020
Eso mismo del titulo jajaa, busco cuenta zapping con tntsport, la idea es pagar a medias, porque la necesito en 2 televisores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
les escribi a los de zapping y me dijieron que puedo ver en simultaneo en todos los dispositivos que me acepta el plan.Segun Zapping se puede registrar hasta 5 dispositivos y ver en hasta 2 simultaneamente.
Gracias por la info!Lo oficial:
¿Cuántos dispositivos permite tener cada cuenta de Zapping?
Última actualización:
April 29, 2021
- Plan Full y Lite+: Una cuenta de Zapping te permite tener 5 dispositivos autorizados y usarlos simultáneamente en 2 ubicaciones distintas (2 direcciones IP* distintas). En la segunda ubicación puedes tener 1 dispositivo activo, en la primera las 4 restantes.
La primera ubicación (dirección IP) que conecta Zapping es la que "manda", es decir, en ésta le serán permitida los 4 dispositivos. En la segunda el dispositivo restante.
- Plan Lite: Una cuenta de Zapping te permite un dispositivo autorizado y usarlo en sólo una ubicación.
Te recuerdo que puedes usar Zapping TV en tu celular, tablet, computador, Smart TV entre otros. Si quieres saber la disponibilidad de dispositivos te invito a visitar zapping.com/compatibilidad.
Y lo mejor, es que puedes llevar Zapping contigo a todas partes!!! Cuando te vas de vacaciones o un fin de semana a la playa no necesitas llevar tu tele, solo tu suscripción. ¡Te acompañamos a donde vayas!
Saludos
Alguien puede corroborar esto?Pero creo que el TNT Sport lo limitan a 1 simultáneo en zapping
Estoy usando el servicio un mes con la promoción del seguro HDI - BancoEstado. Si agregas una tarjeta de crédito en Zapping te suman el TNT, sino sólo Zapping TV.Disculpa que me cuelgue pero con TNT sport cuanto te sale, vi en una publicación que te dan TNT estadio, será verdad ?
te envié mpsi aun te interesa, podemos compartir la mia