OFERTAS🛍️ Brother Multifuncional DCP-L3551CDW $140.110

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.924
Me gusta
2.859

_niku

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Me gusta
298
Tentador...

Diré las contras que encontré como excusa:

- $140.000 / 1,000 = $140 por impresión.
- Si decides quedártela, cuesta $68.990 el torner que da para 1.000 hojas. Costo por hoja: $68,99 . La tinta de la ecotank rinde 4 veces mas y cuesta 1/3.
- Hay que tener un espacio de 50cm cuadrados aprox. dentro de la casa para tenerla.

pros:

- Impresión inalámbrica.
- el torner no se seca.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.739
Me gusta
14.877
Tubimos en la oficina una multifuncional con el mismo tóner, nada que decir con la impresora, hay alternativos, pero a color si hay diferencia significativa de calidad, para los que ratonean, aunque en blanco y negro, después de unos toners medios malenos encontramos donde los vendían baratos
Por lo general lograbamos mejores resultados con toners alternativos que con el relleno
 

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.596
Me gusta
664
Tentador...

Diré las contras que encontré como excusa:

- $140.000 / 1,000 = $140 por impresión.
- Si decides quedártela, cuesta $68.990 el torner que da para 1.000 hojas. Costo por hoja: $68,99 . La tinta de la ecotank rinde 4 veces mas y cuesta 1/3.
- Hay que tener un espacio de 50cm cuadrados aprox. dentro de la casa para tenerla.

pros:

- Impresión inalámbrica.
- el torner no se seca.
entonces, cual es mejor?
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
405
Me gusta
166
Estaba en busca de una multifuncional, gracias. Tremendo equipo por 140, ojalá lo entreguen
 

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.583
Me gusta
491
las brother en general como "fierro" son inmortales... mas que las epson (las epson son baratas y medias delicadas).

tengo 2 brothers, las dos mas viejas que la otra, y el unico drama que hoy tengo es el suministro (de viejas no encuentro tanto suministro, pero cuando pillo, es barato y cumple).
 

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.394
Me gusta
368
me tinca estafa, mu buena oferta y muchos días publicada ya!
 

waloa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
652
Me gusta
436
...
IMG-20231204-WA0086.jpg
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.739
Me gusta
14.877
La gran estafa xd
 
Volver
Arriba