- Desde
- 8 Jul 2019

Impresoras Tinta Continua Multifuncional DCPT230 Negro en Impresión de Tinta | Paris
Impresoras Tinta Continua Multifuncional DCPT230 Negro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Son más caras.no tiene doble cara ni conectividad wifi, asi que next
la 530 esta mas cara y solo trae el duplex (que te imprima por ambos lados automaticamente)En abcdin y la polar está la dcp-t530dw a $120.000, con la tarjeta de las respectivas tiendas y con cupón que sale en la misma página. Es mucho mejor ya que tiene wifi e imprime en doble cara. Yo compré ayer este modelo, lo paso a buscar el lunes
En abcdin y la polar está la dcp-t530dw a $120.000, con la tarjeta de las respectivas tiendas y con cupón que sale en la misma página. Es mucho mejor ya que tiene wifi e imprime en doble cara. Yo compré ayer este modelo, lo paso a buscar el lunes
Me refiero a esa misma que pusiste el link (530). Cómo te digo, queda en 120 mil y tiene wifi y es duplexla 530 esta mas cara y solo trae el duplex (que te imprima por ambos lados automaticamente)
1![]()
Multifuncional Brother Tinta Continua DCPT530DW Wifi y Dúplex | Abcdin
Compra Multifuncional Brother Tinta Continua DCPT530DW Wifi y Dúplex | En Abcdin encontrarás Impresoras al mejor precio.www.abcdin.cl
ahora la 520w que me imagino que mencionas, esta al mismo precio. Y en ese caso el salto mejor es a la 720w que trae el duplex y el adf que es util para quienes escanean harto
Les pasó el dato, si bien como dije más arriba compré la 530 y la retiro el lunes, la compré en Sodimac aplicando el precio garantizado. Es decir, la encontré más barata en otra tienda y me igualan el precio más un 20% adicional. Me quedó en $123.000, con todo medio de pago.
Hola y tienes el link de la competencia para pedir lo mismo ?.
Gracias!
![]()
Impresora Multifuncional Brother DCP-T530DW Tinta Wifi Duplex
La multifuncional Brother DCP-T530DW cuenta con conectividad inalámbrica, impresión rápida y económica. Ideal para el hogar y con tinta de alto rendimiento.alcaplus.cl
Luca más barata. En todo caso, se demoran entre 2 y 3 días (hábiles supongo) en que te aprueben la solicitud y te manden un cupón con el descuento
En abcdin y la polar está la dcp-t530dw a $120.000, con la tarjeta de las respectivas tiendas y con cupón que sale en la misma página. Es mucho mejor ya que tiene wifi e imprime en doble cara. Yo compré ayer este modelo, lo paso a buscar el lunes
Uta quiero comprar esa, pero no me llega el codigo confirmacion