Oferta 🛍️ BROTHER Impresora Multifuncional $119.990 (40% Descuento)

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
aca lo mismo pero version con wifi

aunque por la diferencia de precio puede ser mejor ya que trae escaner con adf, full duplex..

Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
En abcdin y la polar está la dcp-t530dw a $120.000, con la tarjeta de las respectivas tiendas y con cupón que sale en la misma página. Es mucho mejor ya que tiene wifi e imprime en doble cara. Yo compré ayer este modelo, lo paso a buscar el lunes
la 530 esta mas cara y solo trae el duplex (que te imprima por ambos lados automaticamente)
1

ahora la 520w que me imagino que mencionas, esta al mismo precio. Y en ese caso el salto mejor es a la 720w que trae el duplex y el adf que es util para quienes escanean harto

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
En abcdin y la polar está la dcp-t530dw a $120.000, con la tarjeta de las respectivas tiendas y con cupón que sale en la misma página. Es mucho mejor ya que tiene wifi e imprime en doble cara. Yo compré ayer este modelo, lo paso a buscar el lunes

Buen dato :+10

Desde
28 Dic 2020
la 530 esta mas cara y solo trae el duplex (que te imprima por ambos lados automaticamente)
1

ahora la 520w que me imagino que mencionas, esta al mismo precio. Y en ese caso el salto mejor es a la 720w que trae el duplex y el adf que es util para quienes escanean harto
Me refiero a esa misma que pusiste el link (530). Cómo te digo, queda en 120 mil y tiene wifi y es duplex

Desde
28 Dic 2020
Les pasó el dato, si bien como dije más arriba compré la 530 y la retiro el lunes, la compré en Sodimac aplicando el precio garantizado. Es decir, la encontré más barata en otra tienda y me igualan el precio más un 20% adicional. Me quedó en $123.000, con todo medio de pago.

Wargon

ODUM
Desde
4 Sep 2020
Les pasó el dato, si bien como dije más arriba compré la 530 y la retiro el lunes, la compré en Sodimac aplicando el precio garantizado. Es decir, la encontré más barata en otra tienda y me igualan el precio más un 20% adicional. Me quedó en $123.000, con todo medio de pago.

Hola y tienes el link de la competencia para pedir lo mismo ?.

Gracias!

Desde
28 Dic 2020
Hola y tienes el link de la competencia para pedir lo mismo ?.

Gracias!

Luca más barata. En todo caso, se demoran entre 2 y 3 días (hábiles supongo) en que te aprueben la solicitud y te manden un cupón con el descuento

Wargon

ODUM
Desde
4 Sep 2020

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Como dicen arriba, hay mejores alternativas como la 530

La 230 hace rato está a ese precio incluso menos 🤷🏻

Desde
13 Ago 2019
mala época, los papitos tiene una impresora ahora en la lista del colegio y se aprovechan XD

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Uta quiero comprar esa, pero no me llega el codigo confirmacion

Volver