Broadlink rm pro + interruptor doble $24990

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Lo instale y suena cada vez que se prende o apaga y a veces suena muuy feo. Tendre que devolverlo,..pfffff
Ahora el tema del cambio o devolución, no se como se hará si es que en tienda no hay más unidades... Al final un cacho esta wea...
https://youtu.be/Hc-UVqHd41M

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
listo lo conecte al google home mini, y esta bkn, conectado al aire acondicionado, receiver, tv y mibox,
ahora le doy comandos como, ok google, activar aire caliente, o aire frio, o solo ventilador,
tambien para entretención, ok google, activar netflix, enciende los 3 dispositivos y le asigna la salida correspondiente a cada uno
tambien comandos para kodi, tv en vivo..etc
excelente compra

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Heero' pid='42372' dateline='1584550794 dijo:
listo lo conecte al google home mini, y esta bkn, conectado al aire acondicionado, receiver, tv y mibox,
ahora le doy comandos como, ok google, activar aire caliente, o aire frio, o solo ventilador,
tambien para entretención, ok google, activar netflix, enciende los 3 dispositivos y le asigna la salida correspondiente a cada uno
excelente compra
Y el interruptor tiene ese sonido del user de mas arriba?

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Hederick' pid='42371' dateline='1584550328 dijo:
Lo instale y suena cada vez que se prende o apaga y a veces suena muuy feo. Tendre que devolverlo,..pfffff
Ahora el tema del cambio o devolución, no se como se hará si es que en tienda no hay más unidades... Al final un cacho esta wea...
es normal ese sonido, el sonoff tambien lo tiene, no es nada grave creo yo de hecho me gusta que suene porque tengo para la luz del patio y como es touch asi se que se prendio (aparte de la luz azul que queda en el interruptor)
edito: no cache el sonido al final como chicharra jaja, eso no es normal.

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
AlvaroLive' pid='42391' dateline='1584567339 dijo:
Hederick' pid='42371' dateline='1584550328 dijo:
es normal ese sonido, el sonoff tambien lo tiene, no es nada grave creo yo de hecho me gusta que suene porque tengo para la luz del patio y como es touch asi se que se prendio (aparte de la luz azul que queda en el interruptor)
Tal vez el sonido de click es normal (aunque en los videos que he visto no suena), pero si te fijas al finaldel video suena re feo.. y de 6 veces que se enciende suena así una, y hasta llega parpadear la luz cuando suena así.

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Suena asi, pero el sonido del final no...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
LambOfGod' pid='42393' dateline='1584568279 dijo:
Entonces definitivamente salio defectuoso, que malacue,.. ahora el día del peco voy a tener cambio o devolución ppr cierre de malls.. coopere como un niño.. *@#*=
Saldrán malos muchos o saque el premiado?, a ver que dicen los demás usuarios cuando lo instalen.

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Hederick' pid='42394' dateline='1584568443 dijo:
LambOfGod' pid='42393' dateline='1584568279 dijo:
Entonces definitivamente salio defectuoso, que malacue,.. ahora el día del peco voy a tener cambio o devolución ppr cierre de malls.. coopere como un niño.. *@#*=
Saldrán malos muchos o saque el premiado?, a ver que dicen los demás usuarios cuando lo instalen.
Si esta defectuoso. Tiempo atras compre ese interruptor en pc factory y hacia un ruido extraño. Me devolvieron el dinero
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
excelente compra
A mi me llegó hoy, coloque el control del aire acondicionado (un anwo). puedo encenderlo, dejar algunos preset con temperaturas y potencia pero el google home mini no me lo detecta.
Google home sólo detectó el control de la TV+Soundbar y el control del deco de VTR

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Lo he instalado ya varias veces y hasta elimine el cable de una de las luces de la lampara, ahora no suena tanto (ni idea porque)
Alguien sabe si estos interruptores son compatibles con las ampolletas inteligentes?
Lo pregunto porque puedo apagar y encender la ampolleta inteligente desde el interruptor broadlink, pero cuando la enciendo desde el interruptor y despues la apago desde la app de la ampolleta, suena feo de nuevo el interruptor y ya no puedo volver a encenderla desde la app, solo puedo desde el interruptor.
Alguien sabe porque podría pasar esto?

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Alguien tiene algún link con un tutorial para la cosa esta?
Cuando lo instalé, agregué el AC y funcionó, pero ahora intento agregar más cosas y no encuentro dónde, solo me muestra dispositivos de la marca.
Además no cacho la diferencia entre las apps IHC y Broadlink.
Estoy puro dando la cacha con el aparatito.

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
La app de broadlink es una actualización. Creo que dejara de dar soporte a ihc en un tiempo mas. Si usas la app broadlink abre el dispositivo rmpro y abajo dirá add appliances
5f8493565e2f68674a751cea60a21340.jpg

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
djsonicdh' pid='42521' dateline='1584649238 dijo:
excelente compra
A mi me llegó hoy, coloque el control del aire acondicionado (un anwo). puedo encenderlo, dejar algunos preset con temperaturas y potencia pero el google home mini no me lo detecta.
Google home sólo detectó el control de la TV+Soundbar y el control del deco de VTR
El google home no te detecta porque debes crear escenas en la app de broadlink.
por ejemplo, una que encienda el aire y baje a 18° entonces despues en google home te saldra la escena que creaste en la app de broadlink, debes crear una rutina en google home la cual sea 'encender aire' y que al decir eso haga 'activar encender aire'
por que? porque al ser app de tercero en google home debes decir ACTIVAR para que tome la escena de app de terceros si no creas la rutina en google home tendrias que decir 'ok google activar encender aire'

Desde
30 Jul 2019
Para el aire acondicionado: busquen control remoto en google imagenes, cuando lo encuentren vean la marca del aire acondicionado y la buscan en la aplicación ihc (usen solo esa, es la mejor), si encuentran el modelo correcto podrán controlarlo con el google, verán una pantalla con la temperatura, tendrán control de los grados, ventilador, etc. Me pasó con mi ac clark que resulto ser uno marca chingo china. No hagan sesion con facebook para que no tengan problemas para colocar la sesión en el resto de celulares de la familia.

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
ooh buena voy a probarla, me paso que con la app "e-control" que viene en el manual era super limitada, instale la app broadlink y todo mejoro!!! mas rato pruebo esta igual!! se agradece!!

Volver