Decisión de Compra🤔 Brazo/Soporte de monitor

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
tengo el mismo, pero soportando un solo monitor (23').... Muy firme y robusto, recomendado... lo compré a inicios de pandemia en la misma web de macrotel, el precio no me recuerdo...

Mi experiencia es con 1 monitor, y ha sido buenarda, no creo que haya problemas con 2, como dije es firme y robusto...
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
tengo el mismo, pero soportando un solo monitor (23').... Muy firme y robusto, recomendado... lo compré a inicios de pandemia en la misma web de macrotel, el precio no me recuerdo...

Mi experiencia es con 1 monitor, y ha sido buenarda, no creo que haya problemas con 2, como dije es firme y robusto...
gracias por los comentarios rey, igualmente esperare alguien que use dos, por que como tengo ambos de 24" y necesito si o si para programar
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
claro, eso es importante jajaja, por lo mismo dije que ocupo uno, el otro es un tv que lo tengo en un soporte pegado a la pared XD....
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
7
Yo lo tengo con uno de 23' y uno de 27' el de 27 se cae hacia adelante porque creo que el soporte no aguanta tanto peso, es un poco bajo para un escritorio de tamaño mediano y hay que ponerle unas trabas en las zonas movibles del brazo para que se quede bien sujeto, yo almenos no lo recomiendo
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.379
tengo este mismo marca dinon, un monitor de 27 y el notebook hp omen.... HOY DIA CAGO jajaja duro como 1 año creo yo asi que no lo recomiendo, cago en el pilar, el anclaje donde se sostienen ambos monitores, se quebro solo asi que obviamente fue fatiga materiales.
 
Volver
Arriba