cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Las únicas buenas ofertas eran los errores en precio, pero ya ni eso corre, solo cancelan y te devuelven la platita el día de la cashampa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y esa ordinariezBRACK FRIDAY
PD: Nada supera al Friday Monday de Corona
Cual de las dos? XDY esa ordinariez
he visto varias tiendas y retail anunciando brack friday este fin de semana (hasta el 5)
y me pregunto ¿PORQUÉ NO LO ESTAMOS CUBRIENDO EN ODUM'?.!!!!
eso.
Black Friday - Marcas y Ofertas en BlackFriday 2024 en Chile
Todas las Ofertas de Black Friday 2024 en Chile. Viernes 29 de noviembre de 2024. Conoce las Empresas participantes en el BlackFriday Oficial de las Marcas.blackfriday.cl
Hace rato q se dice q por x o z motivos ahora sí q para el próximo cyber va a rematar todo y no pasa :cEstan haciendo estas promos mensuales porque la esta pasando de la mierda el retail, no venden nada están despidiendo muchísima gente en el rubro (amigxs incluidos), no hay plata para comer y menos para comprar mierda. Lo bueno es que para el próximo cyber se van a rematar todo y es probable que tengamos ofertas de las god
Son campañas publicitarias, de hace años que vienen diciendo en medios de comunicación que tienen mucho sobrestock, casualmente la noticia siempre es antes de un evento cyber. Los precios casi no los bajan y como venden un montón siguen con la misma estrategia. Pero no les va a funcionar por siempre.Hace rato q se dice q por x o z motivos ahora sí q para el próximo cyber va a rematar todo y no pasa :c
donde compa?No sé yo lo único que pille fue una ventana de termopanel en $139990 de 120x120 , no sé que tan oferta sea pero necesitaba urgente