BOTINES CATERPILLAR DESDE 75% DESCUENTO

  • Autor del tema Autor del tema Cefa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Uhh wena, lastima que estoy pabreee
 

jeanne_blue

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.784
Me gusta
372
Cefa' pid='36285' dateline='1579974484 dijo:
Varias tallas, desde princesos hasta talla 42.5
Todo medio de pago
$24.999
https://simple.ripley.cl/botin-caterpillar-high-bury-2000372556318?color_80=cafe
Otro modelo a 20 Lukas
https://simple.ripley.cl/zapatilla-caterpillar-riff-ii-2000372604286?color_80=taupe
Para woman $23.990
https://simple.ripley.cl/bota-caterpillar-padme-2000372575340?color_80=cafe
Para mujer sólo 39 y 39.5[emoji22] (soy 37[emoji26])
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.602
Me gusta
92
Alcancé a comprarle a la pierna, para el invierno
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
No pude comprar de mujer, no tiene despacho ni retiro en ninguna tienda ... cuek!


Estaban buenos los descuentos :(

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.602
Me gusta
92
DavidRios' pid='36347' dateline='1580055344 dijo:
No pude comprar de mujer, no tiene despacho ni retiro en ninguna tienda ... cuek!
Estaban buenos los descuentos :(
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Yo alcancé ayer
 

jp-editions

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
783
Me gusta
84
No alcance a comprar, estaban baratos

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291
Yo estoy retirando el de mi señora en el mall parque arauco, acá siempre están listas altiro las weas...
 

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
la csm! si alguien se arrepiente de las de mujer, que me avise pls!
 

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.602
Me gusta
92
Kapitan dijo:
la csm! si alguien se arrepiente de las de mujer, que me avise pls!


El martes te aviso. Dependo de dos cosas (1) Que le quede bien (2) que alcance a retirar antes que se vaya de viaje
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291
Jajajaja, y no importa la talla de la mujer????
 

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
Cefa dijo:
Jajajaja, y no importa la talla de la mujer????
Necesito como 40, por lo general se puede cambiar si sale chico

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Lucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
425
Me gusta
70
puta, quería comprar el de mujer sólo porque se llama Padme... u_u
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Unsuscribed. Cada vez que llega una notificación pienso que es porque volvieron [emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba