Botin Outdoor Hombre Cuero Negro 28.990

  • Autor del tema Autor del tema Cefa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
Hace unos días me deshice de 2 pares (distintos) Timberland a 4000 de un Odum de hace años. La verdad no recomiendo la marca, súper pesados y súper poco flexibles, imposible conducir apropiadamente con ellos, ahora tengo unos Columbia y la diferencia es notable.
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Encuentro muy buenos los timberland, pero como bien dicen, las weas son más pesadas que tanque a pedales, yo soy 40,5, llegue tarde a la oferta jajaja
 
Volver
Arriba