Oferta VIP 💎 Botín Mujer talla 7

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Los compré porque eran justo mi número, y me acaba de llegar una notificación de que no los pueden entregar, con un cupón compensatorio de 30%... ni un brillo.
Alguien sabe si vale la pena reclamarlo en Sernac? hay experiencias previas?

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Los compré porque eran justo mi número, y me acaba de llegar una notificación de que no los pueden entregar, con un cupón compensatorio de 30%... ni un brillo.
reclama en sernac, el distribuidor es FORUS

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
reclama en sernac, el distribuidor es FORUS
sí, después de reclamarles x wsp (sin éxito) me fui directo a Sernac, pero quería cachar si habían experiencias previas porque el leon sin dientes hace rato que me decepciona, las empresas ya ni los pescan muchas veces.

a la marca le dije que me mandaran otro color x último (que es lo que pedí en sernac), porque el modelo está pero en otro color, pero se negaron, y me dijeron que la anulación era una posibilidad y que estaba en los TyC.... como si los TyC estuvieran por sobre la ley :cautious:

Desde
13 Ago 2019
Yo fui contra forus por unas tillas, me mandaron de distinto tamaño y no las quisieron cambiar, después de mucho huebiar, al mes me hicieron el cambio, pero tuve que ir a la tienda a huebiar

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Yo fui contra forus por unas tillas, me mandaron de distinto tamaño y no las quisieron cambiar, después de mucho huebiar, al mes me hicieron el cambio, pero tuve que ir a la tienda a huebiar
También eran zapatillas de mujer?

Volver