Descuento🏷️ Botin Lippi (32990)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
24 May 2022
Ya murió el stock de las tallas pequeñas, al menos en las comunas que busque de RM

Última edición:
Desde
15 Feb 2022
Una consulta para ver si alguien ha tenido la experiencia: ¿ Se podría haber comprado la talla chica en oferta y luego cambiar la zapatilla en tienda por un número más grande y conservar el precio?

Alguien lo ha intentado? :yao

Desde
24 May 2022
yo lo hice una vez con ripley y accedieron todo depende del vendedor como tal

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Una consulta para ver si alguien ha tenido la experiencia: ¿ Se podría haber comprado la talla chica en oferta y luego cambiar la zapatilla en tienda por un número más grande y conservar el precio?

Alguna vez lo hice pero en vestuario y ningún problema. Igual pago con chek porque si me da paja recorrer tiendas devuelvo la wea y me reembolsan enseguida en la cuenta chek

Desde
25 Jun 2020

De poder se puede; pero tienes que encontrar disponible en la tienda el número...y esa paja no se la doy a nadie. Si te va mal, al final terminas pagando una diferencia para llevar unas Zapas de tu número xD y la oferta al carajo.

Volver