Oferta Destacada🔥 Botin Hombre/Mujer Lippi Light Rock $38.196

¡Reporta si ya no está vigente!

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
240
Algunos comentarios me echan para atrás, que se despegan o son duras. No me gusta comprar las cosas solo porque sean de marca, alguien que las tenga?
 

chidalgo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
169
Yo las tengo, me costaron 90 en su momento. Me parecen comodas e iria sin dudas por ese precio. Saludos
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
844
Compradas ... excelente precio....... se agradece ya estaban baratas ... con los 7000 aún más y despacho gratis... que más se puede pedir....
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Algunos comentarios me echan para atrás, que se despegan o son duras. No me gusta comprar las cosas solo porque sean de marca, alguien que las tenga?

Personalmente, tengo unos Lippi Bravo que uso para montaña y me salieron bien buenos (tierra, agua y nieve), caminar con ellos en ciudad es horrible pero cuando estás en el cerro quedan perfectos.
 
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
muchas gracias!!. Compré uno de mujer talla 37 para mi hijo. Por lo que vi el de hombre y mujer eran iguales.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
Personalmente, tengo unos Lippi Bravo que uso para montaña y me salieron bien buenos (tierra, agua y nieve), caminar con ellos en ciudad es horrible pero cuando estás en el cerro quedan perfectos.
ese dato quería saber, camino mucho x ciudad y no hay nada mas incómodo que un zapato duro...
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
Hay otros modelos con dcto, pero no tan baratas como estas, igual está buena para echarle un ojo
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
comprado tambien
cuando nos encontremos comprando el pan con el mismo modelo hacemos el saludo secreto
 
Desde
10 Jul 2022
Mensajes
4
Alguien sabe si puedo combinar el 20% de mercado pago con este cupón que tengo? O solo Toma uno
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230825_195707_Mercado Pago.jpg
    Screenshot_20230825_195707_Mercado Pago.jpg
    305 KB · Visitas: 26

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
ese dato quería saber, camino mucho x ciudad y no hay nada mas incómodo que un zapato duro...
Es que no son para ciudad, aunque la gente los use para eso. Podrías probar algunos CAT, tiene modelos que sin ser de trekking son impermeables también

Cuando voy a la nieve subo con los Bravo y bajo con los CAT Meridian y por comparación se sienten como zapatillas... Me da la idea de que estos de la publicación son más blando pero siguen sin ser para ciudad
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.470
Pero si tienen amortiguación con espuma. Qué le encuentran duro? La suela? Tiene que ser así para que no se rompa con las espinas o las piedras.

Las TNF y las Weinbrenner son más duras en general en la amortiguación, es decir esa espuma arriba de la suela. Las lippi en general son blandas.
 
Desde
27 Nov 2021
Mensajes
40
No las puedo comprar con el descuento, no se donde esta el error. Alguien que me pueda ayudar ?
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
No las puedo comprar con el descuento, no se donde esta el error. Alguien que me pueda ayudar ?

tienes que tener el saldo suficiente en tu cuenta mercado pago
al momento de pagar y te muestra las opciones ahi te aparece la opcion de pago con mercadopago (dice algo como "ahorra 7000" adicionales con letras rojas pequeñas)

cuando seleccionas mercado pago y continuas el proceso ya aparece el descuento aplicado
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
llegaron los míos, usándolos un rato en la casa ya siento que son de los que asfixian, nada respirables
 
Volver
Arriba