Oferta Destacada🔥 Botín Haka Honu 44 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
si sale uno impermeable me avisan? :( jsjdjs
desde la pagina de haka honu
"Para los que gozan del hiking y viven en los senderos, donde nacen historias inolvidables. Esa es la raíz del camino. Y por eso nuestros Pampa son una invitación a poner los pies en la ruta, andar con confianza y empaparnos de naturaleza. Un botín con suela de goma de alta flexibilidad y el exterior, hecho de cuero y malla, permite gran movilidad y mayor respirabilidad. Es impermeable y resistente a golpes y rasgaduras. Y lo más importante, la plantilla Ortholite Recycled, una solución eco-amigable de material reciclado, aporta mejor soporte y comodidad.!"
 
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
3
Tengo un Haka Onu que aguanto varios circuitos de trekking facil/intermedio bajo la lluvia de Chiloé, y aguantaron bien. Por el precio me parece una excelente opción. Lo que sí, como dijeron más arriba, son un poco duros para caminar, como todos los zapatos después de un tiempo usándolos se acomodan al pie, pero en estos tuve que usarlos como zapatos diario para sentirlos cómodos.
 
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
1
**HOLA**** NO LOS COMPREN, YO LOS COMPRÉ HACE COMO 1 AÑO

Una pesima experiencia chicos, el pie suda muchisimo al punto de salir empapado el calcetin...pensé que podría ser el tipo de calcetin, así que compre de algodon, bamboo, lana merino, etc.... Con todos el mismo resultado, me salieron hongos y un olor de pies terrible (mantengo buena higiene de pies)

De verdad, no los recomiendo Chicos, hay otras opciones a esta.

Un abrazo
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
39
Tengo un Haka Onu que aguanto varios circuitos de trekking facil/intermedio bajo la lluvia de Chiloé, y aguantaron bien. Por el precio me parece una excelente opción. Lo que sí, como dijeron más arriba, son un poco duros para caminar, como todos los zapatos después de un tiempo usándolos se acomodan al pie, pero en estos tuve que usarlos como zapatos diario para sentirlos cómodos.
wena papi, yo iré en invierno a Chiloé (no a trekking, solo recorrer) y para eso los quería ... asi que los compré y cualquier wea los devuelvo jeje
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
**HOLA**** NO LOS COMPREN, YO LOS COMPRÉ HACE COMO 1 AÑO

Una pesima experiencia chicos, el pie suda muchisimo al punto de salir empapado el calcetin...pensé que podría ser el tipo de calcetin, así que compre de algodon, bamboo, lana merino, etc.... Con todos el mismo resultado, me salieron hongos y un olor de pies terrible (mantengo buena higiene de pies)

De verdad, no los recomiendo Chicos, hay otras opciones a esta.

Un abrazo
La competencia asdads=adidas?:mono
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
**HOLA**** NO LOS COMPREN, YO LOS COMPRÉ HACE COMO 1 AÑO

Una pesima experiencia chicos, el pie suda muchisimo al punto de salir empapado el calcetin...pensé que podría ser el tipo de calcetin, así que compre de algodon, bamboo, lana merino, etc.... Con todos el mismo resultado, me salieron hongos y un olor de pies terrible (mantengo buena higiene de pies)

De verdad, no los recomiendo Chicos, hay otras opciones a esta.

Un abrazo
Mal ahí entonces...cuando los pruebe les dejo mis impresiones y si son como la corneta, los devuelvo
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
120
**HOLA**** NO LOS COMPREN, YO LOS COMPRÉ HACE COMO 1 AÑO

Una pesima experiencia chicos, el pie suda muchisimo al punto de salir empapado el calcetin...pensé que podría ser el tipo de calcetin, así que compre de algodon, bamboo, lana merino, etc.... Con todos el mismo resultado, me salieron hongos y un olor de pies terrible (mantengo buena higiene de pies)

De verdad, no los recomiendo Chicos, hay otras opciones a esta.

Un abrazo
Amigo use talco, como tan cochino
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
**HOLA**** NO LOS COMPREN, YO LOS COMPRÉ HACE COMO 1 AÑO

Una pesima experiencia chicos, el pie suda muchisimo al punto de salir empapado el calcetin...pensé que podría ser el tipo de calcetin, así que compre de algodon, bamboo, lana merino, etc.... Con todos el mismo resultado, me salieron hongos y un olor de pies terrible (mantengo buena higiene de pies)

De verdad, no los recomiendo Chicos, hay otras opciones a esta.

Un abrazo
Llegaron los zapatos; son muy parecidos por dentro a los Lippi Puelo que tengo; son cómodos y se ven piolas (quizás por la costumbre de bototos)...por 40 lucas imposible un tato así. Para el compa con champiñones en las patas, quizás fue mala cuea no más; o la época y el lugar de uso; está claro que no son para un trekear en lugares cálidos...son como más invernales.

Saludos!
 
Volver
Arriba