Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
6003911000cristianhcd' pid='95422' dateline='1613688373 dijo:Aún no hay avance en el retiro, ¿a que número hay que huebiar?
A mi me llego el correo de confirmacion para el retiro, pero en la pagina aun sale en preparacion.cristianhcd' pid='95422' dateline='1613688373 dijo:Aún no hay avance en el retiro, ¿a que número hay que huebiar?
cristianhcd' pid='95709' dateline='1613851692 dijo:Una mierda de zapatos de 35 Lucas, las 5 Lucas era la oferta, no el precio real ja
Te dan un trozito de cuero para mostrarte que la Capellades es de cuero, pero el cuero no coincide con la Capellades, además tienen un olor a pobreza que mis pies no van a aguantar, los voy a regalar a una pobre alma
Pd
Ayer estuve una hora y media esperando que me los entregarán en la tienda de puente 555 y estaba podrido porque atendieron a como 4 personas en ese periodo, porque una persona reclamaba comomloca y no le querían devolver la plata y se les había perdido el producto de la otra chiquilla que estuvo una hora esperando hasta que se dignaron a traer un parlante móvil chiquito de la misma tienda uff