botin cuero hombre varias tallas 5 lucas

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Tenia retiro para ayer 17/02
Me acaba de llegar el mail que el retiro esta disponible

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo también tenia retiro para ayer y llamé y me dicen que esta listo para retiro.. Mañana iré

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Retirados sin caja, me los pasaron en aluza xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde
24 Jul 2019
Yo compre esos mismos hace como 3 años (lo postié en el ODUM de chw :'( ). Se nota que no son de la mejor calidad (no se parecen nica a los CAT) pero la verdad es que son harto buenos por el precio, aún los tengo, aún los uso de ves en cuando, son medios duros (de hecho se sienten las rayas de la suela cuando pisas) lo cual se soluciona con unas buenas plantillas.

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
cristianhcd' pid='95422' dateline='1613688373 dijo:
Aún no hay avance en el retiro, ¿a que número hay que huebiar?
A mi me llego el correo de confirmacion para el retiro, pero en la pagina aun sale en preparacion.

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Será digno por 5 Lucas ?
36974de94fa0dbdf42ea02a71958e745.jpg

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
por si 5mil se ven bastante decentes como para darles duro en invierno, veremos como andan de comodidad, saludos

Desde
7 Nov 2020
a mi me llego la confirmacion hoy, y las busque y estan bien, por el precio me parece buena compra.

Desde
13 Ago 2019
Una mierda de zapatos de 35 Lucas, las 5 Lucas era la oferta, no el precio real ja

Te dan un trozito de cuero para mostrarte que la Capellades es de cuero, pero el cuero no coincide con la Capellades, además tienen un olor a pobreza que mis pies no van a aguantar, los voy a regalar a una pobre alma

Pd
Ayer estuve una hora y media esperando que me los entregarán en la tienda de puente 555 y estaba podrido porque atendieron a como 4 personas en ese periodo, porque una persona reclamaba comomloca y no le querían devolver la plata y se les había perdido el producto de la otra chiquilla que estuvo una hora esperando hasta que se dignaron a traer un parlante móvil chiquito de la misma tienda uff

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
cristianhcd' pid='95709' dateline='1613851692 dijo:
Una mierda de zapatos de 35 Lucas, las 5 Lucas era la oferta, no el precio real ja

Te dan un trozito de cuero para mostrarte que la Capellades es de cuero, pero el cuero no coincide con la Capellades, además tienen un olor a pobreza que mis pies no van a aguantar, los voy a regalar a una pobre alma

Pd
Ayer estuve una hora y media esperando que me los entregarán en la tienda de puente 555 y estaba podrido porque atendieron a como 4 personas en ese periodo, porque una persona reclamaba comomloca y no le querían devolver la plata y se les había perdido el producto de la otra chiquilla que estuvo una hora esperando hasta que se dignaron a traer un parlante móvil chiquito de la misma tienda uff

Tienen un olor a zapato de supermercado [emoji1787] y el retiro en tienda ni en cuenta porque parece bodega cualquier cosa menos punto de entrega
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver