jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
pero yo lo tengo (o unos muy parecidos, con punta de fierro)

es lo más tonto que leí hoy...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero yo lo tengo (o unos muy parecidos, con punta de fierro)
Es que ese tipo de bototos son duraznos....![]()
es lo más tonto que leí hoy...
Estos son de calle, no se comparan a unos de seguridad. No tienen punta de fierro.Es que ese tipo de bototos son duraznos....
Digo, que ese modelo (estilo) en particular son duros, me ha pasado con modelos iguales o parecidos en donde al paso de un par de hrs ya te duelen los pies, pero el que quiera que los compre y los use, creo que eso no se discute...Estos son de calle, no se comparan a unos de seguridad. No tienen punta de fierro.
Estimado, los tuve. Ahora le compraré a mi hijo para la U. No son comparables unos zapatos de seguridad con capas de protección y 1,5 Kg de peso el par, que se ponen super duros despues de mojarse. Estos Cat son clásicos, blanditos y calientitos en invierno. En los 00´ eran apreciados entre los estudiantes uniersitarios, hasta salio una versión de planta Kevlar (que salieron bien malos ya que duraban apenas un año)Digo, que ese modelo (estilo) en particular son duros, me ha pasado con modelos iguales o parecidos en donde al paso de un par de hrs ya te duelen los pies, pero el que quiera que los compre y los use, creo que eso no se discute...
Que numero pediste? Viste la guia de tallas?me llegaron, eran gigantes asi que pedi cambio en almacenes paris y me dijeron que no se cambiaban productos del marketplace.
llame al dhouse y me dijeron que los llevara a tienda, fui a la fabrica y los cambie a un numero que me quedara bueno, ojo que habia que ver el stock en tienda