Bose Quietcomfort 35 229.990 c/tarjeta

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Ni por muy oídos de tímpano compraría esas weas
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

cccuc

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
750
Me gusta
132
wareca' pid='61526' dateline='1596356180 dijo:
Ni por muy oídos de tímpano compraría esas weas
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No debo postear borracho.
No debo postear borracho
No debo postear borracho
No debo postear borracho
No debo postear borracho
No debo postear borracho
No debo postear borracho
No debo postear borracho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
wareca' pid='61526' dateline='1596356180 dijo:
Ni por muy oídos de tímpano compraría esas weas
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Por mas risa q me de, no es primera vez q leo esa frase en el foro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
257
Me gusta
9
wareca' pid='61526' dateline='1596356180 dijo:
Ni por muy oídos de tímpano compraría esas weas
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Jajaja Xd
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
wareca' pid='61526' dateline='1596356180 dijo:
Ni por muy oídos de tímpano compraría esas weas
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El lunes voy a temuco, cual es tu puesto en la feria pinto pa ir a bacilarte.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
habra querido decir Ni por muy oidos de diamante........
 

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
wareca' pid='61526' dateline='1596356180 dijo:
Ni por muy oídos de tímpano compraría esas weas
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
[emoji23]
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

ThE SaInT

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
209
Me gusta
27
wareca' pid='61526' dateline='1596356180 dijo:
Ni por muy oídos de tímpano compraría esas weas
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Jajajaajajja WTF Ban por borracho!
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

cristian2k9

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Me gusta
3
Que linda forma de comenzar el día...
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

LambOfGod

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.171
Me gusta
510
ThE SaInT' pid='61544' dateline='1596377432 dijo:
wareca' pid='61526' dateline='1596356180 dijo:
Ni por muy oídos de tímpano compraría esas weas
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Jajajaajajja WTF Ban por borracho!
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Oídos de timpano jajajaja
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.971
Me gusta
200
wareca' pid='61526' dateline='1596356180 dijo:
Ni por muy oídos de tímpano compraría esas weas
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
.
fb49e9177acda97a7ed338e8f8e44c3f.gif

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

osoglaN

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.251
Me gusta
35
Tímpano de titanio habrá querido decir? Hahahaha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Type-R

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
81
Ban por borracho...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

germinalx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
413
Me gusta
177
ooh son a toda raja esos audifonos ... siempre los e querido hasta que me compre unos noise cancelling bluetooth MPOW por 50 lukas que por ese precio son excelentes, igual me da pera andar por la calle con 200 lukas en la cabeza xD
 

slev1n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
453
Me gusta
131
osoglaN' pid='61555' dateline='1596382614 dijo:
Tímpano de titanio habrá querido decir? Hahahaha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
también pudo ser oído de adamantium
 

Crash

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
301
Me gusta
65
Son la raja esos fonos, pero no estoy muy seguro que sean los mejores precio/calidad por ese precio de todas formas.
Me encantaría comprarlos, pero ya tengo los momentum y los WH-1000XM3 :debodetenegme:
 

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
Sera mucha la diferencia con la versión2. ?
 
Volver
Arriba