Feelipe
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 3.303
- Me gusta
- 449
El mejor parlante de la linea Soundlink, color amarillo
https://www.paris.cl/225764999.html..._Ojox4qT1Oag5_L_5h8tpfOtPv_MBG3caAlH-EALw_wcB
https://www.paris.cl/225764999.html..._Ojox4qT1Oag5_L_5h8tpfOtPv_MBG3caAlH-EALw_wcB
No confundir con el Soundlink Plus
https://www.paris.cl/225764999.html..._Ojox4qT1Oag5_L_5h8tpfOtPv_MBG3caAlH-EALw_wcB
https://www.paris.cl/225764999.html..._Ojox4qT1Oag5_L_5h8tpfOtPv_MBG3caAlH-EALw_wcB
No confundir con el Soundlink Plus
