Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
apreta el boton de modos y usa el modo pelota, y te toca usarlo en modo manual... pero reclamaLlegó a mi hogar.
Lo enchufé par cargarlo y cache que tiene un boton maño: no puedo reducir la presión...
Joda.
y sabes que con un palito puedes desinflar las ruedas cierto?apreta el boton de modos y usa el modo pelota, y te toca usarlo en modo manual... pero reclama
en mi vida debe ser la huea más inutil que ha conquistado mi kokoro junto al xiaomi tv stick
debe estar medio malo, yo las infle a 45 en como medio minuto desde 22psiMe llego hoy, se demoro 5 minutos en inflar una rueda de mtb a 55psi.
debe estar medio malo, yo las infle a 45 en como medio minuto desde 22psi
Pero en medio minuto, aunque el tiempo es una ilusiónInflaste un tercio de lo que infle yo si.
Yo tengo un inflador manual y para cuándo me daba paja un aplicador de CO2 pero jamás lo uso porque se me congelaban los dedos jajajVolumen es distinto a presión, debe tener bajo flujo pero alto poder de PSI
Los shock de aire de las bicicletas dobles se inflan con bombines pequeños, pero debes llegar a 250 o 300 psi
Yo tengo un bombin mixto que puedes inflar manual y poner el co2, la gracia es que tiene una esponja que te protege la mano del fríoYo tengo un inflador manual y para cuándo me daba paja un aplicador de CO2 pero jamás lo uso porque se me congelaban los dedos jajaj
Firme con la Manuela compañero!!!Yo tengo un bombin mixto que puedes inflar manual y poner el co2, la gracia es que tiene una esponja que te protege la mano del frío
Como dato, una recarga de co2 no alcanza a inflar un neuma 29 de 2,6 , así que debes inflar primero a manuela y terminar con la carga del co2
Y si quiero inflar la pelota a menos que el valor por defecto?apreta el boton de modos y usa el modo pelota, y te toca usarlo en modo manual... pero reclama
en mi vida debe ser la huea más inutil que ha conquistado mi kokoro junto al xiaomi tv stick
Ya fuiste, el balón es tu amigoY si quiero inflar la pelota a menos que el valor por defecto?
Ahí cooperé.
Envié un mensaje reclamando a Linio, a ver si pescan.