Cyber🛍️ BOLSO CICLISMO CARRIER BAG ALTITUDE 87% descuento

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Bolso para transportar la cletita la flaca etc.
Muy barato.
Costaba 39.990 y queda el 5.190
en Stock dice que hay 3 por si a alguno le sirve.
Saludos
Hueas que solo sirven para los colgadores de ropa, los machos andamos arrastrando la bici
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Por un lado, agotado por otro ¿que lo hace tan especial?
onda es para ir a comprar el pan de 10 lucas el kilo de Ignacio Briones?
Pregunta seria, ando en bici desde que tengo memoria y nunca habia visto necesario un modelo de bolso especifico para bicicleta, menos tan caro
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Por un lado, agotado por otro ¿que lo hace tan especial?
onda es para ir a comprar el pan de 10 lucas el kilo de Ignacio Briones?
Pregunta seria, ando en bici desde que tengo memoria y nunca habia visto necesario un modelo de bolso especifico para bicicleta, menos tan caro
Se me ocurre, por ejemplo para viajar, o para protegerla del clima
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Por un lado, agotado por otro ¿que lo hace tan especial?
onda es para ir a comprar el pan de 10 lucas el kilo de Ignacio Briones?
Pregunta seria, ando en bici desde que tengo memoria y nunca habia visto necesario un modelo de bolso especifico para bicicleta, menos tan caro

Mmhh me parece que no entendiste bien para qué es el bolso.. No es para llevar cosas mientras andas en bicicleta.

Sino que es un bolso para llevar la bicicleta dentro... en las instrucciones aparece que antes de meter la bicicleta debes sacar las ruedas, bajar el sillin etc..

Asi que es bolso grandote...

Saludos!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Por un lado, agotado por otro ¿que lo hace tan especial?
onda es para ir a comprar el pan de 10 lucas el kilo de Ignacio Briones?
Pregunta seria, ando en bici desde que tengo memoria y nunca habia visto necesario un modelo de bolso especifico para bicicleta, menos tan caro
No cachai na de los ñuñoinos gluten free gracias a dios
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Mmhh me parece que no entendiste bien para qué es el bolso.. No es para llevar cosas mientras andas en bicicleta.

Sino que es un bolso para llevar la bicicleta dentro... en las instrucciones aparece que antes de meter la bicicleta debes sacar las ruedas, bajar el sillin etc..

Asi que es bolso grandote...

Saludos!
Si es por eso, hay fundas para la bici
Pero de allí a bolso es to much
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Si es por eso, hay fundas para la bici
Pero de allí a bolso es to much

De hecho, yo solo aclaro que no es para llevar cosas.. sino para llevar la bicicleta..

Pero no digo que sea util ni buena idea.. No los conocía.. y al comienzo pensé tambien que era para llevar cosas y no le encontraba sentido hasta que lei de que se trataba...

Para dejar la bici en una pieza o bodega (como en mi caso), claro es mejor una funda, mas practico.. Me imagino que un bolso serviría si alguien quiere transportarla en bus, o para viajes etc..

Saludos
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Si es que necesitas transportar una bici, sin duda es mejor una caja
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Estaba súper bueno para llevar la bici en bus por ejemplo. O guardarla desarmada hasta colgada, para que no se llene de polvo.
Una vez hace años hice uno, y me gasté más plata que eso en los puros materiales.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Estaba bien buena la oferta, mejor que cualquier funda ploma que hay por mercadolibre, lástima llegué tarde.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
Por un lado, agotado por otro ¿que lo hace tan especial?
onda es para ir a comprar el pan de 10 lucas el kilo de Ignacio Briones?
Pregunta seria, ando en bici desde que tengo memoria y nunca habia visto necesario un modelo de bolso especifico para bicicleta, menos tan caro
para viajar en avion
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Mmhh me parece que no entendiste bien para qué es el bolso.. No es para llevar cosas mientras andas en bicicleta.

Sino que es un bolso para llevar la bicicleta dentro... en las instrucciones aparece que antes de meter la bicicleta debes sacar las ruedas, bajar el sillin etc..

Asi que es bolso grandote...

Saludos!
Si, no había cachado, pero sigo sin encontrarle utilidad real, lo metes en un avión o un bus y pasaría susto
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
5
Yo compré ese bolso el 2019, y lo utilice para trasladar mi MTB en Bus hasta Puerto Montt, para hacer Carretera Austral en bici. (Y no soy ñuñoino :) )
 
Volver
Arriba