Economía Bolsillo by tenpo

Sebast43

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2020
Me gusta
166
Habilitaron la marcha blanca y por lo que tengo entendido es un fondo mutuo que renta bien reguleke (1% a 3% anual).
Alguien más se inscribió? Es mi primer acercamiento con este tipo de instrumento y por ignorancia me genera un poco de desconfianza. Por lo que cuentan parece simple pero no se que tanto cacho podría llegar a ser para alguien que no está pendiente.
Desde mi ignorancia consulto, habrá que pagar impuesto si uno 'gana' luca en todo el año?

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
665
Suscroto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.654
Invertí lo que me quedo en la Tenpo, creo que 1 Luca, veamos como se transforman en millones

Glas

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
286
Con tantos checkbox que hay antes de registrarse me heché para atras mucho cuco.

Desde
31 May 2021
Me gusta
0
la inflacion en chiles de un 3 - 4 % por lo cual, no es rentable el fondo mutuo

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
455
Habilitaron la marcha blanca y por lo que tengo entendido es un fondo mutuo que renta bien reguleke (1% a 3% anual).
Alguien más se inscribió? Es mi primer acercamiento con este tipo de instrumento y por ignorancia me genera un poco de desconfianza. Por lo que cuentan parece simple pero no se que tanto cacho podría llegar a ser para alguien que no está pendiente.
Desde mi ignorancia consulto, habrá que pagar impuesto si uno 'gana' luca en todo el año?

no sé pq tomar un FM de 1-3% anual, si te dan en un DAP hoy 6+% ... (hay un post dando vuelta al respecto)

de punto de vista de inversión un DAP es superior a un FM (suponiendo la misma rentabilidad), ya que es más fácil de liquidar y rentabilidad garantizado, o sea un DAP no tiene "riesgo".

me costaría visualizar un escenario pq tomar un FM de 1-3% sobre un DAP de 6 y más %

suerte en tu decisión

Volver