Bolsa entel ilimitada Gb y Min x7 días $3.500

Desde
29 Jul 2019
Nombre del producto
Bolsa ilimitada
Precio
3500
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Digital
Asi es comunidad, Entel (via app) tiene las bolsas ilimitadas (Gb y minutos) x3 y x7 días en promo ($1.800 y $3.500, respectivamente).

Juegue!

Página web
entel

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
A todo esto… saben si se puede portar una línea fija (hogar) a un dispositivo móvil? Ya sea de misma o otra compañía?

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
A todo esto… saben si se puede portar una línea fija (hogar) a un dispositivo móvil? Ya sea de misma o otra compañía?
Si pero ni idea que compañías lo permiten por ahora (algunas dan atado por la numeración).
Al menos el número de mi casa está en wom en la 2da sim

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
abandone entel por movistar por el tema de baneo de la red, descargaba como 7 gb por ejemplo de steam y me baneaban al principio unas horas, despues fueron hasta dias, probe en cuanto dispositivo podia y nada, perdia toda conexion, aun sigue igual?

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
abandone entel por movistar por el tema de baneo de la red, descargaba como 7 gb por ejemplo de steam y me baneaban al principio unas horas, despues fueron hasta dias, probe en cuanto dispositivo podia y nada, perdia toda conexion, aun sigue igual?
Yo deje entel cuando llego Wom… pero siempre extraño la fiabilidad de la red de entel. Ahora estoy en Movistar y es igual a Wom.. :(

Desde
27 Jul 2019

Hola y por qué banean en entel?

Yo tengo la duda de si puedo poner una sim como esta que es pensada para un movil prepago.. en un router 4g...

Quizas es por ese tipo de casos?

Saludos

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019

Yo tengo la duda de si puedo poner una sim como esta que es pensada para un movil prepago.. en un router 4g...

Saludos
tambien hacia lo mismo, de una sim de prepago normal en un router 4g, fueron varios años con entel sin problema, hasta que comenzo con eso de los baneos

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo hoy me cambié de Entel a Wom porque acá en mi casa la señal de Entel ha empeorado mucho, antes navegaba sobre los 20.mbps ahora con cuea 2 a 3 megas

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021

Saludos
yo uso un chip prepago en un router huawei b310 y anda de pana, toma 4g y todo, a ciertas horas (en la tarde) no mas me sube el ping y los ms en juegos

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Ve a la segura con Virgin o Simple, las demás compañías son puros atados. Y después del plazo de 60 días, ahí recién puedes mejor escoger la compañía que quieras, simplemente omitiendo el 9 en los formularios.

Volver