- Desde
- 30 Sep 2022
Máquina Remadora Bogadora de Agua Valent
Me podrían ayudar a decidir si vale la pena comprarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Le voy a preguntar a mi amigo FrancisMáquina Remadora Bogadora de Agua Valent
Personalmente no tuve ninguno de los problemas que mencionas, no ocupa taaanto espacio, queda bien firme en el suelo, en mi caso compré la que tiene agua y estoy super conformeSí nunca has hecho cardio a intensidad moderada, vas a quedar chopico en 5 minutos. Ocupan demasiado espacio, si no la anclas al piso se resbala y terminas rayando todo, en el gym las usan un par de minutos y ahí quedan. Yo lo más que hago es 2 km a 150 Watts en 9 minutos y me ha costado más que la ctm bajar ese tiempo ajajaj. En mi opinión no es una máquina de casa, a menos que tu casa sea gigante. Mejor una bici de spinning con una rueda de 60 kg
Llevo unas semanas usándola y si molesta un poco la espalda, pero debe ser porque no use la postura correcta, ahora ya le estoy agarrando el ritmo y bajo bastante el dolor jajajason excelente para ejercitarse sin impacto en las rodillas y para el tema vascular. sufro de hipertension y mi cardiologo me lo recomendo para ejercitarme . eso si es vital no tener problemas de espalda ya que el impacto es en la zona baja de la espalda. justo antes del "hachazo de dios". asi que fuera de eso es de los mejores ejercicios.