- Desde
- 26 Jul 2019
- Nombre del producto
- bluetooth-xiaomi-airdots2-y-reloj-inteligente
- Precio
- 23990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Producto con Envío Internacional .... pinta de ser muy chinoski copia de la marca
verdad que Xiaomi es Aleman...
de la ciudad de Xiaominbergverdad que Xiaomi es Aleman...
Cómo es el reloj? Ese si no es hecho en Xiaominberg no? Qué app usa?Me llegaron y ando viendo como puedo cachar si los audífonos son falsos o no, hay alguna app?
Estoy un 80% seguro que son falsos pero aún quiero creer en ese 20%.
Edit: Me respondo solo con este video en la descripción está la app magica que me dice que mis audífonos feos son originales. (Como le bajaron la calidad en algunos aspectos me asuste)
Primero aclarar que no me considero exigente con los relojes, tengo el Xioami mi band 6 por lo que la pantalla a mi juicio se me hace muy grande o las letras quizá y con lo poco que he usado no encontré modo de bajarle la fuente, trae el flappy bird versión china con el 2048 para jugar jajaja no sé si se le podrá poner más.Cómo es el reloj? Ese si no es hecho en Xiaominberg no? Qué app usa?
Eso mismo venia a decir, el reloj no es xiaomi así que ojo con eso.Primero aclarar que no me considero exigente con los relojes, tengo el Xioami mi band 6 por lo que la pantalla a mi juicio se me hace muy grande o las letras quizá y con lo poco que he usado no encontré modo de bajarle la fuente, trae el flappy bird versión china con el 2048 para jugar jajaja no sé si se le podrá poner más.
Con los 20 minutos que llevo usándolo no lo encontré malo pero se me hace reloj de papá.
Eso sí y motivo por el cual no lo usare es que no tiene la opción de encontrar celular como mi band y es prácticamente para lo que tengo el reloj ya que paso dejando mi celular por todos lados
Edit. nop no es xiaomi y creo que ni dice marca pero no sé chino