Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo hace años años, cuando empecé a comprar por aliexpress, compré estas cintas led de colores con usb.yo ocupo flux, gotitas y lentes (by aliexpress) con filtro azul... estuve cotizando una luz que se pone sobre el monitor que retroilumina la pantalla... pero el truco está en tener una buena iluminación, y ocupar lentes....
Puedes decir “se suele utilizar la ciencia para intereses sucios y puterios (x usar mismo termino) “, pero no confundir ciencia (un metodo) con conocimiento (Que puede ser verdadero o sucio).Es complicado el tema de la ciencia, está muy prostituida
Hablando de gotas para los ojos. Uso pc 6+ horas diarias y manejo al menos 1 hora al día.Mi aporte bien de mierda a este thread es que Rotter y Krauss cobra $40 Lucas más por ponerle “Blue Light OFF” a los lentes. Gasté 240 Lucas con ellos hace días, y siento que el ojo derecho se me está haciendo pico de calor, un ardor de mierda que no tenía antes con lentes de una óptica culiá de esquina.
Yo compro con filtro de luz azul desde hace 5-6 años, pero sé que tampoco es la gran wea y que para que los ojos no se hagan pico en el PC, hay que:
Tener luz en el entorno de trabajo de la PC (ojalá no de frente)
Hidratar los ojos con gotas (no valen tanto y me aplico cada 4 horas a lo mucho)
El celular tiene una wea de filtro amarillo, lo uso en la noche en la cama y tiene efecto.
Y ah, ningún Rodenstock está listo en una semana, eso es falso. Un viejito que tenia una óptica en Puerto Montt me lo dijo hace tiempo, y que a veces dependiendo de cuán piti eres, las weas se van a Alemania.
Esas gotas te las recetaron? cuál es la diferencia de esas gotas con las clásicas de nafazolina?Hablando de gotas para los ojos. Uso pc 6+ horas diarias y manejo al menos 1 hora al día.
Compren las gotas "Systane Balance". La venden en cruz verde y salcobrand. Si tienen tarjeta bci, los lunes les hacen descuento. También tienen el descuento de mach si revisan las promociones.
El valor va entre 20 y 23 lucas, pero son 1 o 2 gotas al día en cada ojo, y dura casi 2 meses el gotario.
Alivia caleta el tema de cansancio, ardor y dolor de ojos ya sea por sol, pantallas, etc.
Nafazolina es vasoconstrictor y se usa para los ojos rojos, mientras que las que menciona el amigo son lágrimas artificiales.Esas gotas te las recetaron? cuál es la diferencia de esas gotas con las clásicas de nafazolina?
En mi experiencia, llevo como 10 años usando lentes, y desde el tercer lente empecé con filtro azul, nose si será efecto placebo pero siento que igual contribuye a reducir un poco la fatiga.
En efecto. Incluso las Systane me las recetó el doc (oftalmológo) pero son de venta libre.Nafazolina es vasoconstrictor y se usa para los ojos rojos, mientras que las que menciona el amigo son lágrimas artificiales.
Si es solo para humectar y limpiar el ojo, basta con lágrimas artificiales. No usen gotitas medicadas a menos que sea por indicación médica.
Yo tengo ojos secos y systane es lo mejor, y hay harta variedad.Hablando de gotas para los ojos. Uso pc 6+ horas diarias y manejo al menos 1 hora al día.
Compren las gotas "Systane Balance". La venden en cruz verde y salcobrand. Si tienen tarjeta bci, los lunes les hacen descuento. También tienen el descuento de mach si revisan las promociones.
El valor va entre 20 y 23 lucas, pero son 1 o 2 gotas al día en cada ojo, y dura casi 2 meses el gotario.
Alivia caleta el tema de cansancio, ardor y dolor de ojos ya sea por sol, pantallas, etc.
me pasa lo mismo, y ahora que estoy mas viejoUso lentes con filtro azul y es la misma wea lo mejor es tener un hábito del sueño si te duermes a cualquier hora el problema eres tu no el pc