Reclamo ⚖️ Bloqueo salcobrand

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me pasa algo muy raro, luego de unas peleas con salco ya no puedo hacer pedidos por la página, el carrito no carga nunca, culpaba a mi celu y las cookies pero borre todo y nada. Después use un PC y tampoco 😅, he mandado consultas por el problema pero ni me pesca o me dan respuestas genéricas.

Igual lo encuentro extraño, como le hacen para reconocer que soy yo, si es por ip me psicosea jaja o puede que la página sea como el loli y todos tengan este problema.

Desde
18 Ene 2023
Revisa si tienes activado el adblock en la pagina, por eso muchas veces no cargan los productos al buscarlos o en el carrito.
No creo que te tengan marcado como cliente peligroso espero

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
me pasaba con farmacias ahumada
entré en modo incognito y ahi recien pude entre entrar. puede que seea un complemento o extension que no te permite entrara

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
A mi me pasa cuando tengo activado Pihole, pero desactivo wifi y funciona altiro con red celular. En tu caso debe ser el adblocker.

Slds.

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Me pasa algo muy raro, luego de unas peleas con salco ya no puedo hacer pedidos por la página, el carrito no carga nunca, culpaba a mi celu y las cookies pero borre todo y nada. Después use un PC y tampoco 😅, he mandado consultas por el problema pero ni me pesca o me dan respuestas genéricas.

Igual lo encuentro extraño, como le hacen para reconocer que soy yo, si es por ip me psicosea jaja o puede que la página sea como el loli y todos tengan este problema.
Me pasa similar.
Sólo puedo entrar usando un computador antiguo que tengo con chrome y sin addons instalados.

Todos mis otros equipos (celular, tablet, otro pc) no cargan el carro.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019

es navegador papa! prueba con chrome, a mi no me carga el carro ni en brave, edge, mozilla y coinciden en que uso bloqueador de anuncions, lo mismo para preunic

asi que no a lugar su reclamo :troll

Volver