- Desde
- 14 Ago 2022
también está el que es para cuerpo de 250ml al mismo precio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El de 250ml no esta tan caro.Que caras que son estas cosas, ni que fueran de oro
El tema es que por ese precio te puedes comprar una botella de 750/1000 ml en el super xdEl de 250ml no esta tan caro.
A mi me dan alergia algunas marcas y esta no. El de la cara se supone es más resistente y menos grasoso. Ocupo el otro en la cara también.El tema es que por ese precio te puedes comprar una botella de 750/1000 ml en el super xd
Además, la gracia del más chico es que es para la cara.
Ahh, no sabía que era hipoalergénicoA mi me dan alergia algunas marcas y esta no. El de la cara se supone es más resistente y menos grasoso. Ocupo el otro en la cara también.
Antes compraba en febrero al final de la temporada cuando los remataban. Este año casi no hubo ofertas... Desde el año pasado estan casi al doble.Ahh, no sabía que era hipoalergénico
A propósito de este tema, estuve mirando lo que cuestan un bloqueador solar y están al doble de lo que costaban hace un par de años....