ignacioculiao
ODUM
- Desde
- 2 Nov 2020
Se nota que se viene el Blackout.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo creo que igual es a lugar porque esta wea es para enganchar a weones como uno que no tienen la tarjeta, así que igual se agradece el debate hasta que empiecen a salir las promocionesEntonces el tema era para hablar de las comisiones de la cmr? Weones lateros, enésimo tema con lo mismo.
solo estan ofreciendo cuenta corriente con linea de credito por ahoraalguien ha sacado cmr para su pyme?
la dura, super repetidoEntonces el tema era para hablar de las comisiones de la cmr? Weones lateros, enésimo tema con lo mismo.
la dura, super repetido
La Polar.no me quedo claro
cual es la mejor tarjeta¿
Dijon, obviono me quedo claro
Hoy en día eso es abcvisa xD, pero no sigamos desvirtuando el tema, que falta poco para que inicie el blackoutDijon, obvio
Hoy en día te tratan de meter ambos. Saca la más barata sin nada adicional, con eso basta.Basta con tener la cmr, o tambien hay que ser cliente del banco falabela?
gracias.
Como se subscribenSuscrito (para las nuevas teleseries si sale algo en tottus. cl)
Michaelyno me quedo claro
Hoy en día te tratan de meter ambos. Saca la más barata sin nada adicional, con eso basta.
El banco falabella hace años dejo de emitir tarjeta de crédito propia, ahora la tarjeta que usan es la misma cmr.
Antes abrías cc y quedabas con cc tarjeta de crédito banco falabella y cmr, ahora solo es cc y cmr
No sé a qué te refieres con redbancy la redbank? cuál es? la cmr?