Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tenia entendido que el lider si iba a lanzarse con el black friday pero parece que weon va amarillar, no ha tirado ninguna pista o weas.
antes era su evento el black friday, reventando el supermercado.
Necesito un ipad pro 11 pulgadas, m1, alguien sabe a cuanto estuvo en el cyber, para tener un valor de referencia.
Igual tiro ofertas wenas en lo que es Mundo Lider pero nada supermercado aparte del vinoTambién estoy revisando Lider y no tienen nada
El de 12.9 de 1 tb? Dónde?Creo que lo vi a 650 y 900 el de 12
Mufaste el black friday qlComprare todo lo que este barato, me sirva o no jajajaj escribi solo para seguir el post
aun lo puede salvar fazilya señores.
Peor black friday o peor black friday?
yo encuentro que en el lider le han puesto bueno con las ofertasEvento maaaalaaazo wn... Ni una oferta, hasta la carpeta de spam la tengo pelá por que ni correos han mandado las tiendas...
Estaba esperanzado, por que no sé si leí en el foro o en otro lado que un wn con un"amigo que trabajaba en el retail" le había dicho que había harto stock y estaría mejor que el cyber...
Todavía quedan 2 días y no pierdo la fe de comprar algo que no vaya a ocupar....