OFICIAL Black Friday Chile 2021 Oficial! Conoce su fecha y prepárate

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Tenia entendido que el lider si iba a lanzarse con el black friday pero parece que weon va amarillar, no ha tirado ninguna pista o weas.
antes era su evento el black friday, reventando el supermercado.
 

gozu7

ODUM
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
136
apple watch s6 y ipad pro m1 por aquí, hasta ahora ninguna oferta decente jaja
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Tenia entendido que el lider si iba a lanzarse con el black friday pero parece que weon va amarillar, no ha tirado ninguna pista o weas.
antes era su evento el black friday, reventando el supermercado.

También estoy revisando Lider y no tienen nada :(
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Absolutamente nada, como si no existiera, ni una mención siquiera.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Evento maaaalaaazo wn... Ni una oferta, hasta la carpeta de spam la tengo pelá por que ni correos han mandado las tiendas...
Estaba esperanzado, por que no sé si leí en el foro o en otro lado que un wn con un"amigo que trabajaba en el retail" le había dicho que había harto stock y estaría mejor que el cyber...

Todavía quedan 2 días y no pierdo la fe de comprar algo que no vaya a ocupar....
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Alguien conoce la tienda brastore.cl? ha comprado ahi?, tiene algunos buenos descuento en ropa interior femenina pero el dominio tiene menos de 6 meses.


segun la pagina del blackfriday esta en la lista de tiendas con descuento:

 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
260
Evento maaaalaaazo wn... Ni una oferta, hasta la carpeta de spam la tengo pelá por que ni correos han mandado las tiendas...
Estaba esperanzado, por que no sé si leí en el foro o en otro lado que un wn con un"amigo que trabajaba en el retail" le había dicho que había harto stock y estaría mejor que el cyber...

Todavía quedan 2 días y no pierdo la fe de comprar algo que no vaya a ocupar....
yo encuentro que en el lider le han puesto bueno con las ofertas
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Alguien ha visto alguna aspiradora robot con buen descuento? :yao

PD: el bf malo wn oh
 
Volver
Arriba