Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
GRANDE FELIPE Y LA CTM! te va a enamorar el producto, acuerdate de mi !!!!Comprado y con las estrellitas.
que sería grande? cualquier motorización bencinera o diesel sobre 3.0 .... de ahi pa abajo, no tiene problemas!Da igual si es de 350, solamente que tomara mas tiempo hacer partir un vehiculo grande.
Yo estuve buscando la capacidad de esta batería y no encontré esa info en ninguna página...De cuanto es la batería interna que tiene?
Una f150, silverado y de ese segmentoque sería grande? cualquier motorización bencinera o diesel sobre 3.0 .... de ahi pa abajo, no tiene problemas!
Yo estuve buscando la capacidad de esta batería y no encontré esa info en ninguna página...
Es más, encontré esta imagen del frente del aparato y tampoco muestra esa info: https://cl.blackanddecker.global/LAG/PRODUCT/IMAGES/HIRES/JS350S-B2C/JS350S_1.jpg
Pero si en Ali es lo basico y con el 40% del bci me salió por 33 lukaspoco? oye wn si es pa un auto no pa un camion 3/4... la volaita de los odumeros hoy en dia weon ohhhhhhhhhhhh
No se si estas traumado por la edad o que, pero volviendo al tema los arrancadores de aliexpress traen usb de sobra, incluso entradas de tipo C que dan cargas de 65W, para prender un notebook incluso. No trae soquete de 12v pero estamos en el "2023", te compras un adaptador usb tipo C a soquete 12V y te pones a tomar tranquilo en el camping o enchufar lo que te plazca. No me veo con ganas de ponerme a enchufar una pulidora al soquete en medio de la nada... Ahora con respecto a la calidad estas muy sesgado de los productos de china, te recuerdo que ese arrancador es chino y te aseguro que la calidad de un arrancador de aliexpress es igual al de aca (son plasticos de china). Mas encima si te das cuenta el usb que tiene no da ni para cargar el celular, ni siquiera mantendrá la batería del celu al tener tan pocos watts. Debes cargar ese arrancador 48 HORAS, mientras que el de aliexpress menos de 2 horas...amigo, vaya por el, pa los wns odumeros de cristal que se quejan del tamaño, dejelos, es la generación ql, uno que es a la antigua sabe que la wea tampoco lo va a andar cargando a la mochila (para algo existe la maleta), al igual que el extintor o cualquier otra weaita que traiga atras.
Preguntele a los weoncitos que webean por el tamaño o que se compre la wea en chinita si tambien trae entrada usb para cargar, soquete 12v pa conectar un cooler los dias de camping o pa cualquier otra wea...
Yo tengo el de 550 y es una maravilla, pero pague mas de 3 veces el valor del publicado de 350, vaya por el, no se arrepentirá, aparte una vez que los tomas y lo ves, te das cuenta de la calidad de construcción que tienen (las otras weas parecen discos duros XD), en esta ocación, black y la decker me sorprendieron !!!
wena po centinelial, se te va a venir toda la dinastia odumera boomer encima.Pero si en Ali es lo basico y con el 40% del bci me salió por 33 lukas
actualizate viejo
Oye pepito, ya cache que te gusta comprar adaptadores para todo, no te preocupes.No se si estas traumado por la edad o que, pero volviendo al tema los arrancadores de aliexpress traen usb de sobra, incluso entradas de tipo C que dan cargas de 65W, para prender un notebook incluso. No trae soquete de 12v pero estamos en el "2023", te compras un adaptador usb tipo C a soquete 12V y te pones a tomar tranquilo en el camping o enchufar lo que te plazca. No me veo con ganas de ponerme a enchufar una pulidora al soquete en medio de la nada... Ahora con respecto a la calidad estas muy sesgado de los productos de china, te recuerdo que ese arrancador es chino y te aseguro que la calidad de un arrancador de aliexpress es igual al de aca (son plasticos de china). Mas encima si te das cuenta el usb que tiene no da ni para cargar el celular, ni siquiera mantendrá la batería del celu al tener tan pocos watts. Debes cargar ese arrancador 48 HORAS, mientras que el de aliexpress menos de 2 horas...
Así que el que lo compre está bien su decisión, pero le aseguro que si lo necesita para arrancar vehículos y cargar cosas, un arrancador de aliexpress es mucho mas barata y más potente que este del líder, tiene mas ventajas, es más práctico y mas seguro (ya que el del lider es una batería de auto como tal con químicos líquidos adentro).
Pero como nos propones que un aparato de generación anterior es más conveniente que uno moderno con más capacidad, funcionalidades, liviano y compacto e incluso más barato !!wena po centinelial, se te va a venir toda la dinastia odumera boomer encima.
PD: avísame cuando te consigo una f150 sin carga de batería pa que la echemos a andar con el disco duro que tienes!!!
no entendi la analogia de los 560 CCA y que no te servira, quede pilloEstoy indeciso
El mismo de la pagina de falaferia tiene comentarios malos y hartos buenos. Tengo un auto 1.6 y usa bateria 60Amp y 560 CCA asi que creo que no me serviria.
Pero el precio y los buenos comentarios me dicen que si lo necesito.