BioShock: The Collection GRATIS

  • Autor del tema Autor del tema mapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
Canjeado! Muchas Gracias! Excelente Juego, solo he juegado el 1, hace mas de 12 años y recuerdo que era juegazo.
 

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.217
Me gusta
752
Buena, hace rato queria jugar esta trilogia, tengo el uno o o el dos por ahi en algun lado pero no la trilogia...el infinite es una secuela o precuela? para ver en que orden jugarlo
 

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
714
Me gusta
256
Buena. En su tiempo los jugue todos en ps3 con sus versiones completas dlc y todo eso. Gran saga sin dudas.
 
Volver
Arriba