- Desde
- 26 Jul 2019
El mismitoAhí era donde fitonitroso se compraba zapatos cierto?
Fitocanceroso es el experto en trajes formales slim fit y accesorios de macho alfa lomo plateado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El mismitoAhí era donde fitonitroso se compraba zapatos cierto?
A mí me enseñaron que la billetera se cambia cuando se está rompiendo a pedazos o cuando te regalan otra. No me voy a poner a cuestionar las hueás que me enseñó mi papá.Las billeteras se escogen personalmente, como vay a andar usando cualquier cagá q te regalen? Si no son cabros chicos.
No nica, mal consejo te dieron, jamas voy a usar una billetera regalada q no me gusta. Ten en cuenta q la usas todos los dias y te tiene q acomodar.A mí me enseñaron que la billetera se cambia cuando se está rompiendo a pedazos o cuando te regalan otra. No me voy a poner a cuestionar las hueás que me enseñó mi papá.
No sé ni de qué hueá estás hablando (que chucha es una bifold slim?), yo solo uso las que me regalan y chao. Todas las billeteras son igual.No nica, mal consejo te dieron, jamas voy a usar una billetera regalada q no me gusta. Ten en cuenta q la usas todos los dias y te tiene q acomodar.
por ej yo uso esas bifold slim de cuero, tienen para solo 4 tarjetas/documentos en total, un bolsillo para billetes y sería todo. Me cuesta harto pillar, así q en un viaje a usa me traje varias, tengo hasta como para el 2030 con billeteras .
puta si, comparto tu opinión, la billetera tiene que ser cómoda para uno y debe elegirlas, lo mejor son las slim, al principio cuesta prescindir de algunas tarjetas, pero a la larga uno termina usando a lo mas 3 o 4 tarjetas.No nica, mal consejo te dieron, jamas voy a usar una billetera regalada q no me gusta. Ten en cuenta q la usas todos los dias y te tiene q acomodar.
por ej yo uso esas bifold slim de cuero, tienen para solo 4 tarjetas/documentos en total, un bolsillo para billetes y sería todo. Me cuesta harto pillar, así q en un viaje a usa me traje varias, tengo hasta como para el 2030 con billeteras .