ALIEXPRESS Bidet SAMODRA Ultra-Delgado $20

dimme

Publicidad
Desde
3 Abr 2023
Me gusta
0
Bidet-SAMODRA-Ultra-Delgado-Bidet-Minimalista-para-Inodoro-con-Doble-Boquilla-Lavado-Frontal-y-Trasero-Presi.jpg_Q90.jpg_.webp

1681808380010.png

Bidet SAMODRA Ultra-Delgado, Bidet Minimalista para Inodoro con Doble Boquilla (Lavado Frontal y Trasero) Presión de Agua Ajustable, Attachment de Asiento para Inodoro con Agua Fresca, Fácil de Instalar.

LSL

Desde
10 Nov 2022
Me gusta
268
Imagínate te sientas más atrás y le pegas su caque a esa cosita

cuandoelsolduerme

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Me gusta
138
¿Cuál de las versiones se debería comprar? ¿Está barato?

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
305
Yo lo tengo hace mas de un año, el chorro pega fuerte da justo en blanco , llega hasta los riñones, el ahorro en papel higiénico es increíble, en contra... es que te acostumbras, cuando vas a cagar a otro lado y tienes que limpiarte todos los papeles son lija, COMPLETAMENTE RECOMENDABLE

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
15.087
Yo lo tengo hace mas de un año, el chorro pega fuerte da justo en blanco , llega hasta los riñones, el ahorro en papel higiénico es increíble, en contra... es que te acostumbras, cuando vas a cagar a otro lado y tienes que limpiarte todos los papeles son lija, COMPLETAMENTE RECOMENDABLE
En invierno cómo lo haces con el agua fría? O te acostumbras?

Crash

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
111
Suena interesante, ¿Qué versión hay que comprar?

NeoRage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
810
Pueden copiar y pegar el código? No me funciona

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
Puta en mis viajes por el sudeste, era lo más normal jajajajajja puta extraño viajar y estar unos 2 meses desconectado

Volver