- Desde
- 8 Jul 2019
es pulento, aveces cuando el chorro es muy fuerte llega a doler el * hajajajj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
es pulento, aveces cuando el chorro es muy fuerte llega a doler el * hajajajj
no, sale a temperatura ambiente nomas, pero te acostumbras luegosale el agua con temperatura??
toallas humedas mientrasparece q ya no quedan limpia chicos u.u.. con la jarra a veces mojo los tolompas.. una pena
Cagar y bañarsetoallas humedas mientras
a $1000 el pack de 90 en el lider.
entonces solo cagaría los viernes en la tardeCagar y bañarse
Asiento WC Electrónico Vessanti - Easy.cl - Renueva el amor por tu hogar
Compra Asiento WC Electrónico Vessanti y renueva tu hogar. En Easy.cl encontrarás todo en Tapas y Asientos de WC para renovar el amor por tu hogarwww.easy.cl
Para el que se quedó con las ganas, ese electrico estilo japonés lo tengo hace 3 años y funciona impeque
no te pierdes de nada, ese se instalaba dentro de la taza del baño, la wea asquerosa.Puta la hueva... me demore en comprar.. agotado, me faltaba para un baño el sistema limpia ojete...
Compré duchas árabes para 2 baños. 10/10.Me estas diciendo que pase de 7.990 a 179.990??
Este podria ser otro tipo de alternativa
Bidet ducha Árabe cromo Briggs - Easy.cl - Renueva el amor por tu hogar
Compra Bidet ducha Árabe cromo Briggs y renueva tu hogar. En Easy.cl encontrarás todo en Bidet y Urinarios para renovar el amor por tu hogarwww.easy.cl
hola, y como lo haces con el filtro de agua que hay que cambiar cada cierto tiempo?.. donde lo estas comprando y cual?Asiento WC Electrónico Vessanti - Easy.cl - Renueva el amor por tu hogar
Compra Asiento WC Electrónico Vessanti y renueva tu hogar. En Easy.cl encontrarás todo en Tapas y Asientos de WC para renovar el amor por tu hogarwww.easy.cl
Para el que se quedó con las ganas, ese electrico estilo japonés lo tengo hace 3 años y funciona impeque
El filtro lo tuve que traer de Amazon, porque no encontré el mismo en aliexpress, lo estoy cambiando 1 o 2 veces al año.hola, y como lo haces con el filtro de agua que hay que cambiar cada cierto tiempo?.. donde lo estas comprando y cual?
Ese trae una manguera que hay que cortar durante la instalacion para poner le filtro de agua.. lo hiciste de esa forma o lo instalaste de otra forma?.. eso de cortar la manguera no me gustó mucho
Saludos
Ni la limpieza persistente con cloro ayudaría?no te pierdes de nada, ese se instalaba dentro de la taza del baño, la wea asquerosa.
Supuestamente los bidet (los normales) se dejaron de utilizar porque decian que hacia que uno se vulviera propenso a infecciones. Pero que vuelvan dentro de la taza me parece aun mas descabellado. Bidet normal, o minimo el que se conecta directo a la ducha o mejor no arriegarse, punto. Que las infecciones ahi abajo son un cacho