- Desde
- 28 Dic 2022
En realidad el aro no tiene mucho que ver con la talla de la bici, lo que corresponde ver es la talla del marco (s, m, l o xl)O sea, bicis para gente de 1.80 pa´arriba?, por eso tan baratas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En realidad el aro no tiene mucho que ver con la talla de la bici, lo que corresponde ver es la talla del marco (s, m, l o xl)O sea, bicis para gente de 1.80 pa´arriba?, por eso tan baratas.
Para que altura sería esta bici?En realidad el aro no tiene mucho que ver con la talla de la bici, lo que corresponde ver es la talla del marco (s, m, l o xl)
segun mi experiencia pa 1.75 las bolas qudan sufriendo más que la prostata, pero ignoro la geometria del marco , es lo malo de estas marcas culeas rarasPara que altura sería esta bici?
Y yo que compré la sunpeed para salir justamente los días de lluvia por que con la bici de ruta me resvalo caleta jajEn esta época siempre bajan las bicis, ya que no es muy común comprar una bici para ir al trabajo lloviendo, y las weas deben ocupar demasiado espacio en bodegas
Buena, me alegro.. la quería comprar pero la tarjeta de mi colega estaba deshabilitada y caguéListo, llegó, los repartidores un amorsh, parece que era señora y señor repartidores, ahora el mini review de la bici
por 60 lucas esta bien, por 90 de "precio internet" no la compraba, ahora tengo que meterle 300 lucas pa dejarla como una de 270 ajajaja
no cacho que es lo hibrido del modelo, supongo que el manillar de mountainbike en una pistera