Oferta Destacada🔥 Bicicletas Vision 60.000 (con tarjeta)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
29 Ene 2022
En esta época siempre bajan las bicis, ya que no es muy común comprar una bici para ir al trabajo lloviendo, y las weas deben ocupar demasiado espacio en bodegas
Y yo que compré la sunpeed para salir justamente los días de lluvia por que con la bici de ruta me resvalo caleta jaj

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
a alguien le llegó?, todavía no llego a la casa y tengo serias dudas de que llegara hoy

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Listo, llegó, los repartidores un amorsh, parece que era señora y señor repartidores, ahora el mini review de la bici
por 60 lucas esta bien, por 90 de "precio internet" no la compraba, ahora tengo que meterle 300 lucas pa dejarla como una de 270 ajajaja
no cacho que es lo hibrido del modelo, supongo que el manillar de mountainbike en una pistera

Desde
29 Dic 2022
Listo, llegó, los repartidores un amorsh, parece que era señora y señor repartidores, ahora el mini review de la bici
por 60 lucas esta bien, por 90 de "precio internet" no la compraba, ahora tengo que meterle 300 lucas pa dejarla como una de 270 ajajaja
no cacho que es lo hibrido del modelo, supongo que el manillar de mountainbike en una pistera
Buena, me alegro.. la quería comprar pero la tarjeta de mi colega estaba deshabilitada y cagué

Volver