Bicicletas MTB con un 51% de descuento

Desde
1 Feb 2022
En tiendas igual esta la oferta pal que quiera comprar y no esperar o no pagar el envio, se puede revisar stock por tiendas,
Ojala a alguien le sirva.

13 en stock

11 en stock

9 en stock

25 en stock

Disponible

Disponible

SALUDOS.bici.jpg

Última edición:
Desde
3 Ene 2022
no tiene buenos componentes, la pata de cambio que se ve es una shimano A3, sale como 10 lucas.

Desde
22 Feb 2020
yo tengo la kawall 4, en mi opinión con una par de lucas invertidas en la kawall 4 te queda media bici,consulte y están al nivel de las jeep, en cuanto a precio calidad

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
lo ideal es que sea de 8vel y con frenos hidraulicos pero por el precio es dificil pillar en estos tiempos

Desde
25 Jul 2019
pal cyber compre una hook pal brocacochi, vere si cancelo y voy por una de estas mejor

Desde
25 Jul 2019
hay unas besatti en ripley a muy buen precio, con piezas shimano y marco de alumunio
si pero estoy buscando una aro 26 o 27.5 talla S con los cambios por debajo del manubrio para hacerlos con el pulgar sin tener que andar webeando mucho con la mano, las besatti que vi tenian el cambio delantero por sobre el manubrio

btw

< Guardar para luego
FPSP3M50PID

SOLO DURANTE ESTA VISITA

$3.000 DE DESCUENTO

Por compras sobre $50.000

Copia este código

Desde
2 Ago 2019
yo tuve una bicicleta de esa marca y nada que decir del cuadro, aperran y aguantan harto porrazo

Desde
13 Abr 2022
¿Alguien sabe porque ya casi no se venden bicicletas con este tipo de amortiguacion? A mi me gustaban mucho. 🙁.

rtyry.jpg

Desde
26 Jul 2019
Permiso, un poquito de OffTopic sobre una duda con bici similar ....

Quería pedir ayuda para arreglar una de esas bicis, en marca oxford de unos 15 años. Su modelo actual sería algo así como esto LinK
(si quieren piden fotos y las adjunto mas rato xd).

Está funcional, pero la uso poco, por lo viejo de los frenos y cambios.
Entonces quisiera cambiarlos por nuevos; pero no entiendo de HW de bicis y cuando vaya a dejarla a la bicicletería, no tendré como saber si me quieren cagar con el precio de los repuestos que tengan y coste de mano de obra.

El presupuesto es hasta 100 lucas para arreglar un par de rayos faltantes, reparar el marco de las ruedas si fuese necesario, frenos, cambios, las gomas del manubrio y tal vez un sillín. Las ruedas se cambiaron hace poco. Su uso será para ciudad, parques, y cerros pero en tranqui xd.

Por eso les pido recomendaciones de marcas BBB, para así ir mirando precios y también lo que cuesta aprox. el trabajo.

Les leo y muchas gracias.

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019

Quería pedir ayuda para arreglar una de esas bicis, en marca oxford de unos 15 años. Su modelo actual sería algo así como esto LinK

Entonces quisiera cambiarlos por nuevos; pero no entiendo de HW de bicis y cuando vaya a dejarla a la bicicletería, no tendré como saber si me quieren cagar con el precio de los repuestos que tengan y coste de mano de obra.

El presupuesto es hasta 100 lucas para arreglar un par de rayos faltantes, reparar el marco de las ruedas si fuese necesario, frenos, cambios, las gomas del manubrio y tal vez un sillín. Las ruedas se cambiaron hace poco. Su uso será para ciudad, parques, y cerros pero en tranqui xd.

Por eso les pido recomendaciones de marcas BBB, para así ir mirando precios y también lo que cuesta aprox. el trabajo.

sunspeed yera

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
¿Alguien sabe porque ya casi no se venden bicicletas con este tipo de amortiguacion? A mi me gustaban mucho. 🙁.

Ver archivo adjunto 1877
Este sistema es de los primeros en doble suspensión, se pensó en un principio porque no afectaba tanto el pedaleo (la trek Y de mi foto de perfil lo usa, es del año 1996, las primeras salieron en 1995), sin embargo nos es tan bueno amortiguar porque si te fijas el eje de volante queda en la parte móvil de la amortiguación. Este diseño se dejó de usar hace año en bicis de gama alta, para bicis económica yo creo que se debe seguir usando, pero ahora hay una diversidad de diseño que se pueden copiar, así que ya no están limitados solo a este como años atrás.

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019

yo he llevado mi cleta a acá y son super transparentes y confiables https://www.instagram.com/tallerbikeandride/

Desde
13 Abr 2022
Este sistema es de los primeros en doble suspensión, se pensó en un principio porque no afectaba tanto el pedaleo (la trek Y de mi foto de perfil lo usa, es del año 1996, las primeras salieron en 1995), sin embargo nos es tan bueno amortiguar porque si te fijas el eje de volante queda en la parte móvil de la amortiguación. Este diseño se dejó de usar hace año en bicis de gama alta, para bicis económica yo creo que se debe seguir usando, pero ahora hay una diversidad de diseño que se pueden copiar, así que ya no están limitados solo a este como años atrás.
Tampoco se usa mucho en la gama baja ahora, a mi me gustan porque la amortiguacion, las normales las encuentro duras en comparacion, una lastima que esten desapareciendo. 🙁

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019

esa reparación es simple, solo reemplazar y ajustar cambios +frenos.

un rayo cuesta 500 pesos
piola entre 500 a 2000 pesos x4 unidades , hay que sumarle fundas.
gomas de freno desde 2k el par

puños desde 5k
el sillín desde 10k

lo mas caro sería centrar las ruedas, 10k cada una, es una paja hacerlo uno mismo , al punto que conviene pagar.

Desde
26 Jul 2019
esa reparación es simple, solo reemplazar y ajustar cambios +frenos.

un rayo cuesta 500 pesos
piola entre 500 a 2000 pesos x4 unidades , hay que sumarle fundas.
gomas de freno desde 2k el par

puños desde 5k
el sillín desde 10k

lo mas caro sería centrar las ruedas, 10k cada una, es una paja hacerlo uno mismo , al punto que conviene pagar.
Gracias gracias pero no quiero seguir usando los mismos frenos de caluga y cambios stock ... La idea es cambiar a freno de disco y unos cambios más decentes porque lo que tiene me da desconfianza para andar en la calle. Dónde la usaba antes no tenía que andar pendiente de autos o weones imprudentes, incluso a veces salia con los frenos malos pero acá cambia la cosa.

Volver